El Club Deportivo Parres ha participado este pasado fin de semana en el Campeonato de España de Larga Distancia SUP de Cabo de Palos y al Campeonato de España de Velocidad de 1000 mts celebrado en Lo Pagán, San Pedro del Pinatar (Murcia). Los eventos mencionados, reconocidos a nivel nacional, recibieron un total de 32 deportistas en representación del Club Parres. La participación en ambos eventos dejó un total de 22 medallas: 7 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

En esta III Edición del SUP Challenge de Cabo de Palos, cabe destacar los resultados de los representantes del club, comenzando por la 1ª posición de Eric Pérez en categoría SUB 10. Por otro lado, destaca Rubén Cantoral como campeón en su categoría SUB 14, al igual que Alexia Soto.

Se ha de hacer mención especial a Joan García, que se clasifica en esta edición como campeón en la categoría Élite SUB 18, siguiéndole Sergio Cantoral en un 3er puesto. En la categoría Élite Kahuna 50 ha sido Daniel Parres, CEO del Club Parres, quién se ha convertido en el campeón con su primera posición.

En el Campeonato de SUP “Mar Menor SUP Games'', los resultados por parte del Club Parres han sido muy positivos. Sheila Sirvent alcanzó el 3er puesto en la categoría Élite femenina, por otra parte, en Élite masculina Rafael Sirvent alcanzó el 2º puesto. En SUB 10 y SUB 18, Eric Pérez y Sergio Cantoral (que hizo el mejor segundo tiempo del evento), consiguen el primer puesto, como Daniel Parres, que consigue de nuevo situarse en primera posición en la categoría Élite Máster Kahuna.

El club cuenta este año con colaboradores como la Diputación de Alicante, la Generalitat Valenciana y las empresas Klinik PM y Wonders, y ayuntamientos como el de Alicante, Elche, Santa Pola, Crevillente y Albatera.