Manu Herrera, uno de los capitanes del equipo compareció ante los medios de comunicación tras el penúltimo entrenamiento del equipo en tierras alicantinas. El guardameta reconoció que «somos conscientes de que no estamos haciendo las cosas bien o no todo lo que deberíamos hacerlo para conseguir la victoria. Este domingo será otro reto bonito, podemos dar más y nos estamos preparando para ello», ha sentenció.

El choque del domingo será frente Bilbao Athletic «en un campo que respira fútbol contra un buen filial», como ha apuntado Manu ante la visita a Lezama. Un partido para el que el portero espera que «estemos todos disponibles para que el míster pueda construir un once de garantías de cara a llevarnos los 3 puntos». Un encuentro que se disputará domingo a las 12:00h. y en el que el capitán ha concluido que «da igual quien juegue, todos tenemos que arrimar el hombro y ayudar al compañero porque las victorias son en beneficio del grupo».

Academia internacional

Por otro lado, nace la Academia Internacional Intercity como eslabón importante del proyecto creado por el Grupo Intercity. Este nuevo proyecto arranca gracias a la alianza con Feel Spanish Football, empresa especializada en Formación Específica en Fútbol, de reconocido prestigio y trayectoria, y formada por profesionales con experiencia en distintos países y en algunos de los clubes más importantes del mundo.

La Academia Internacional Intercity se crea con la misión de acercar al resto del mundo su metodología y su modelo de trabajo, lo que le ha permitido al CF Intercity ascender 4 categorías en 5 años. Este nuevo proyecto acerca la visión del fútbol español al resto del mundo, internacionalizando la metodología específica de Intercity y dándola a conocer a jugadores, entrenadores, equipos y clubes, tanto masculinos como femeninos.