El Deportivo Eldense se presenta este domingo en la Nova Creu Alta (16 horas) para medirse al Sabadell con la intención de sumar una nueva victoria que le permita encadenar cinco triunfos consecutivos y mantener el pulso con el Alcoyano, líder del Grupo 2 de Primera RFEF.

El equipo que entrena Fernando Estévez acumula cuatro victorias en las últimas cuatro jornadas, registro que le ha situado en segunda posición de la clasificación. El Alcoyano es el único equipo que supera al conjunto azulgrana, aunque estos podrían terminar la jornada en lo más alto de la tabla si ganan en Sabadell y el actual líder pierde este sábado por la tarde en Cornellà.

Todo ello en un partido muy especial para un nutrido grupo de jugadores en la plantilla del Eldense por su pasado en el cuadro arlequinado. Es el caso de Pedro Capó, Carlos Hernández, Fernando Pajarero, Juanto Ortuño y Luque, además del preparador físico Xavi Moñiño,

Fernando Estévez, técnico del Eldense, califica este choque en la Nova Creu Alta como "difícil porque nos medimos a un rival muy dinámico y con muchos recursos" para añadir que "nosotros tenemos que ir desde el primer minuto a tope para buscar el primer gol".

Con la baja de Carlos Hernández, la alineación del Eldense en este encuentro puede estar formada por Guille Vallejo, Diego González, Álex Martínez, Pardo, Sergio Ortuño, Toni Abad, Núñez, Carnicer, Clemente, Manu Nieto y Soberón.