La Nucía recibe este domingo (12 horas) en el estadio Olímpic Camilo Cano al Atlético Baleares con la necesidad de sumar los tres puntos para poner punto final a una racha negativa de mes y medio sin ganar.

Y es que el equipo que entrena César Ferrando no conoce la victoria desde el pasado 28 de agosto cuando se impuso a domicilio al Bilbao Athletic (1-2) en la primera jornada del campeonato. Desde entonces, La Nucía no ha vuelto a lograr el triunfo por lo que ha caído hasta la penúltima posición de la clasificación.

La última derrota en Castellón (4-1) escoció al técnico de La Nucía que ha preparado el choque con el Atlético Baleares, otro equipo que tampoco ha empezado bien la competición, con el único objetivo de sumar una victoria que le permita empezar a mirar hacia arriba.

Para este encuentro, César Ferrando no podrá contar con el centrocampista francés Thomas Dasquet al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, pero recupera al defensa Kevin Toner y espera poder contar con el central Moisés García y el atacante Adolfo Enríquez "Fofo" tras superar sus respectivos problemas físicos.

Con todo ello, César Ferrando podría alinear a Jaume Valens, Romera, Ángel López, Moisés García, Kevin Toner, Fer Pina, Ismael Gutiérrez, Bustillo, Jorge García, Javi Martín y Mariano Sanz.