Jorge Molina sigue añadiendo hitos a su palmarés profesional. El veterano delantero alcoyano, todavía en activo entrada la cuarentena, se ha convertido en el jugador que ha conseguido meter un gol en la Copa del Rey a edad más tardía. El ariete del Granada entra en la historia del torneo del KO merced a la diana que anotó el domingo en la victoria de su equipo por 2-3 frente al Yeclano, en la eliminatoria correspondiente a la primera ronda de la competición.

El longevo atacante alicantino consiguió el tercer tanto, el que rubricó la clasificación del cuadro nazarí en el Estadio La Constitución de Yecla. Jorge Molina suma esta nueva "gesta" deportiva personal con 40 años y 205 días, lo que le convierte en el futbolista de más edad en poner su nombre en el registro de realizadores coperos.

El exfranjiverde supera en este ranking histórico al excapitán del Elche, ya retirado, Juan Francisco Martínez 'Nino', que fue capaz de superar esta misma barrera con 40 años y 189 días.

Ha disputado 13 partidos de Liga esta temporada, cuatro de ellos como titular y en dos ocasiones ha completado los 90 minutos de juego

El tanto de Jorge Molina en la localidad murciana es el primero que sella esta campaña con el Granada, ya que aún no ha anotado en LaLiga SmartBank (Segunda División). El alcoyano, aunque ha perdido relevancia en el conjunto andaluz, sigue siendo una pieza importante. Ha participado este curso en 13 jornadas, cuatro de ellas como titular, y ha completado los 90 minutos en dos ocasiones.

El de Copa, fue el primer encuentro oficial que Molina disputa bajo las órdenes de Paco López, que se estrenó en el banquillo con esta victoria después de sustituir al cesado Aitor Karanka, que fue quien le dio los cerca de 500 minutos que acumula el alicantino esta temporada en Segunda.

El atacante se mostró "orgulloso" de haber batido esta plusmarca de longevidad, aunque le restó trascendencia alegando que "son solo datos" y que, en el contexto de la competición, resulta "anecdótico". "Ojalá pasemos muchas rondas y pueda marcar más goles y seguir ayudando al equipo", deseó Jorge Molina en declaraciones a los medios del club, que sigue sin ponerse fecha de caducidad.