El TM Benidorm buscará este sábado en la pista del Bada Huesca (20:30 horas) su primer triunfo de la temporada como visitante a las puertas de una nueva semana muy exigente en el calendario. El equipo de Fernando Latorre rompió esta semana ante el colista Guadalajara una dinámica de seis derrotas consecutivas y ahora pretende ganar su primer partido lejos del Palau, algo que se le ha resistido en las tres competiciones que ha disputado. El TM Benidorm, que el próximo martes afrontará de nuevo competición europea, no podrá contar en Huesca una semana más con el portugués Rubén Santos ni con el lituano Rolandas Bernatonis lesionados, mientras que el argentino Pablo 'Colo' Vainstein, que ya ha ido entrando en dinámica de equipo, podría reaparecer y disputar algunos minutos, informa EFE.

Sigue siendo duda el extremo serbio Mladen Sotic, al que el club pretende incorporar de nuevo a la dinámica del equipo en cuanto regrese de realizar unos trámites burocráticos en su país. El TM Benidorm se reencontrará en Huesca, un destino que no se le suele dar bien, con el brasileño Leo Tercariol, que defendió la portería alicantina durante varias temporadas. Latorre calificó el compromiso ante el conjunto oscense como "complicado" y recordó que su equipo llega al partido "sin apenas descanso".

"Huesca ha cambiado piezas importantes, pero sigue teniendo un bloque muy sólido y siempre es peligroso en su pista", comentó el preparador alicantino.

El técnico confió en recuperar efectivos para tener opciones de sumar dos puntos que le darían a su equipo "un salto cualitativo" y tranquilidad para afrontar la competición europea.