Ver el Mundial de Qatar 2022 en pantallas gigantes, con todos tus amigos y en un ambiente de lo más festivo ya es una realidad en Alicante. Fan Parks Alicante ha instalado una carpa de dos pisos totalmente equipada con más de 15 grandes pantallas de última tecnología, localizada en el recinto de la Ocean Race, en el Muelle Levante del Puerto de Alicante, para disfrutar hasta el 18 de diciembre del Mundial de la FIFA 2022.

Fan park se inauguró el 23 de noviembre con el primer partido de la Selección Española. David Revenga

Además, esta zona también ofrece al aficionado experiencias gastronómicas, buen ambiente deportivo y varios espacios donde el aficionado podrá disfrutar del fútbol de forma exclusiva. La carpa retransmitirá todos los partidos de la competición, así que puedes venir a apoyar a tu equipo favorito con tus amigos y familiares, ¡todo el mundo es bienvenido!

Así funciona la carpa para ver el Mundial de la FIFA en Alicante

Cabe destacar que la entrada es gratuita y el aforo es limitado, por lo que desde la organización recomiendan reservar una mesa. Para ello se posibilitan diferentes opciones:

  • Drop-In: Se aplica el servicio según llegada. La comida y las bebidas deben pedirse y pagarse a través de un código QR.
  • Zona Reservada: Es posible reservar una mesa para un mínimo de 6 personas. Al reservar una mesa, es obligatorio pedir un pack de bebidas, que se le entregará en su mesa a su llegada. Las demás bebidas y la comida pueden pedirse a través del código QR.
  • Zona VIP: Disfruta del partido en una zona exclusiva mientras degustas el buffet ofrecido por el restaurante Maestral. La reserva de mesa es para un mínimo 6 personas. La mesa, la comida y las bebidas están incluidas en el precio. Si se desea hacer una reserva para grupos grandes de más de 8 personas, se debe enviar un correo electrónico a hola@fanparks.com

Fan Parks Alicante está localizada en el recinto de la Ocean Race David Revenga

Se debe tener en cuenta que en el interior del recinto no trabajan con dinero en efectivo, por lo que deberás realizar todos los pagos dentro de la carpa a través del código QR que encontrarás en cada mesa. Consulta en este enlace toda la información necesaria para ver los partidos.

¿Quiénes son Fan Parks Alicante?

Desde 2006 y a lo largo de sus más de diez años de experiencia y éxitos internacionales, Fan Parks International ha recibido a más de 1,4 millones de visitantes en sus eventos en Oslo, Noruega. De este modo, la empresa ha conseguido configurar sus celebraciones como un espacio capaz de ofrecer todos aquellos eventos deportivos dirigidos a todos los públicos y familias.

Se recomienda la reserva de mesa, ya que el aforo es limitado David Revenga

Por ello, Fan Parks ha querido dar un paso más allá en su labor de expansión trasladando este formato pionero de evento deportivo por primera vez a nuestro país eligiendo para ello como anfitriona la ciudad de Alicante, creando así Fan Parks Alicante y aunar fútbol, ocio y gastronomía. La empresa, patrocinadora de Alicante Puerto de Salida, inauguró el pasado 23 de noviembre su carpa con el primer partido de la Selección Española.

Todos los pagos dentro de la carpa se realizan a través de código QR David Revenga

Dónde se instala la carpa de Fan Parks Alicante

Fan Parks Alicante se ubica en el recinto de la Ocean Race, en el Muelle Levante del Puerto de Alicante hasta el 18 de diciembre