FÚTBOL/PRIMERA RFEF

El Alcoyano recupera efectivos para visitar al Real Murcia

El conjunto de Vicente Parras quiere ampliar su buena racha en su primera visita a la Nueva Condomina

Imagen de un partido del Alcoyano

Imagen de un partido del Alcoyano / LUCIO ABAD

EFE

El Alcoyano afronta con otra cara, tras los últimos resultados, la primera visita a la Nueva Condomina para enfrentarse este domingo (18 horas) al Real Murcia, un partido en el que se recupera una vieja rivalidad con duelos en Primera División, Segunda, Segunda B y ahora en Primera RFEF.

Precisamente el pasado 8 de noviembre se cumplieron 30 años de la última vez que el Alcoyano ganó en Murcia por 1-2. Los de Vicente Parras llegan a este choque en pleno proceso de recuperación, tras una fase complicada de resultados con cuatro derrotas seguidas, a la que le ha seguido tres jornadas sin perder con un balance de 5 puntos de 9 posibles.

Ha sido clave que el Alcoyano ha sido capaz de echar el cerrojo a la portería de Miguel Bañuz, con tres partidos sin recibir ningún gol.

El panorama en cuento a bajas es menos preocupante que en jornadas anteriores en las que Vicente Parras se vio obligado a llamar a jugadores del filial para completar la convocatoria.

Para este desplazamiento vuelve el defensa Primi Férriz y el delantero Rubén Rubio, ambos ausentes la pasada jornada frente al Calahorra en casa, mientras que el técnico no ha querido desvelar si los centrocampistas Sergio Moyita y José Antonio Soler, que llevan dos partidos fuera de la convocatoria, acabarán entrando en la lista.

Son bajas seguras el defensa Pablo Carbonell, el centrocampista Imanol García y el delantero Raúl González.

El posible once puede estar integrado por Miguel Bañuz, en portería; Lillo, Álvaro Vega, Raúl González y Fran Varela, en defensa; Armental, Fran Miranda, Juanan y Koke Sáiz, en el centro del campo; Agüero y Raúl Alcaina, en la delantera.