El Intercity se refugia en la Copa del Rey

El equipo que entrena Siviero se enfrenta este martes (19.00) al Mirandés en busca del pase a la tercera eliminatoria y olvidar su puesto en zona de descenso en la Liga. Los hombres de negro se pueden medir a un Primera si superan la ronda

Once que presentó el Intercity en el encuentro del sábado ante el Amorebieta que acabó con derrota

Once que presentó el Intercity en el encuentro del sábado ante el Amorebieta que acabó con derrota / INTERCITY

El Intercity vuelve este martes a la Copa del Rey para medirse con el Mirandés (19 horas) en el estadio Antonio Solana de Alicante en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de esta competición con el objetivo de llegar a Navidad con una sonrisa tras cerrar el año en posiciones de descenso y muy lejos de su objetivo que es el ascenso de categoría.

Tras la dolorosa derrota sufrida en Amorebieta (1-0) en la última jornada del campeonato liguero de Primera RFEF, el equipo que entrena Gustavo Siviero quiere despedir 2022 con un triunfo ante el Mirandés para optar a enfrentarse a un rival de Primera División en la siguiente ronda copera.

El técnico argentino del Intercity señaló que tratarán de «llegar con las mejores garantías a un partido bonito en el que nos medimos a un rival de superior categoría «para añadir que el Mirandés «es un rival que nos va a exigir que tiene una propuesta muy atractiva».

Gustavo Siviero se refirió igualmente a la importancia que su equipo otorga a la Copa del Rey teniendo en cuenta la irregular trayectoria en el campeonato liguero. «Apostamos por todas las competiciones en las que estamos inmersos y no podemos desestimar ninguna por lo que vamos a tomarnos con la máxima seriedad este último compromiso antes del parón navideño», dijo el entrenador del Intercity.

Con todo ello, el Intercity podría alinear a Gaizka Campos; Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Vadik Murria, Cristo; Miguel Marí, Bellotti, Xemi Fernández; Pol Roigé, Aarón Piñán y Etxaniz.

Los hombres de negro esperan contar con un importante apoyo en las gradas para conseguir la clasificación a la siguiente ronda. Por ello, el club ha preparado distintas iniciativas para que todos los amantes del fútbol puedan acudir a esta cita y disfrutar de una tarde navideña de fútbol.

Los abonados del CF Intercity podrán acceder con su carné, como en todos los encuentro de liga, y además podrán retirar de manera gratuita una entrada para dicho encuentro. Esta invitación se podrá conseguir tanto de manera online como en la taquilla del Solana hoy mismo. De esta manera, los abonados del CF Intercity podrán compartir la emoción por su equipo con familiares o amigos en estas fechas tan especiales. Además, el club hará una recogida de juguetes que posteriormente se entregarán en la Unidad Infantil del Hospital de Alicante.