Copa del Rey 22-23

El Eldense-Athletic se retrasa una hora y La Nucía aumentará el aforo de su estadio

El equipo de La Marina instalará gradas supletorias para potenciar con ello la llegada de seguidores del Valencia CF al Camilo Cano el 3 de enero

Grada supletoria montada para el "play-off" de ascenso en el Camilo Cano el curso pasado.

Grada supletoria montada para el "play-off" de ascenso en el Camilo Cano el curso pasado. / David Revenga

Pedro Rojas

Pedro Rojas

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó ayer al Eldense que su partido de Copa contra el Athletic Club, fijado para el jueves 5 de enero, se jugará finalmente a las 21 horas en lugar de las 20 como estaba previsto inicialmente. La coincidencia de la eliminatoria con la cabalgata de Reyes ha motivado que la RFEF solicitara a las plataformas televisivas un cambio de hora en aquellos partidos que pudieran jugarse a la misma hora que el tradicional Desfile Real.

Precios

Para este encuentro, la directiva azulgrana ha establecido que el precio de las localidades oscilará entre los 50 euros (la más cara, en tribuna cubierta) y los 15 (para el público infantil).

Por su parte, La Nucía, que recibe al Valencia CF dos días antes, el martes 3 de enero, a las 19 horas, ha fijado el coste de los boletos para presenciar el choque en directo en el Camilo Cano entre los 45 euros (de los asientos de tribuna) y 30 (en preferente, fondos y grada supletoria).

Los abonados de la entidad rojilla se benefician de una rebaja, por lo que tendrán que pagar 30 en tribuna y 20 en preferente y fondos. Los menores hasta 12 también pagan: 30 (tribuna) y 20 en el resto de gradas del Olímpic Camilo Cano.

Los socios de la Nucía podrán retirar sus localidades de forma exclusiva hasta mañana, a las 23:59 de la noche. La venta se llevará a cabo tanto de forma online, a través de la web del conjunto rojillo, como física (acudiendo a la tienda oficial del club abierta en el Olímpic Camilo Cano). 

Más localidades

La Nucía instalará, como ya ha hecho en otras ocasiones, gradas supletorias para su eliminatoria copera frente al cuadro che para potenciar con ello la llegada masiva de seguidores del Valencia que se animen a acompañar a su equipo debido a la poca distancia que separa a la capital del Turia de la localidad de la Marina Baixa.