Copa del Rey 22-23

Las entradas para el Intercity-Barça de Copa costarán entre 100 y 30 euros a los no socios

Empezarán a venderse desde este jueves a las 16:30 horas con rebajas sustanciales para los abonados del equipo negro, del Hércules y del Lucentum. Los poseedores del carné compromiso blanquiazul tienen un pase gratis

Cartela oficial con el anuncio del partido que se juega en el José Rico Pérez de Alicante.

Cartela oficial con el anuncio del partido que se juega en el José Rico Pérez de Alicante. / CFI

Pedro Rojas

Pedro Rojas

Misterio resuelto. El Intercity empieza a vender desde este mismo jueves, a partir de las 16:30 horas, la entradas para la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que medirá al conjunto de Gustavo Siviero con el Fútbol Club Barcelona el próximo 4 de enero (miércoles), a partir de las 21:00 horas en el estadio José Rico Pérez.

Los abonados del Intercity, del Lucentum, y también cualquier aficionado al fútbol con menos de 16 años que desee asistir al choque, pueden acceder al partido desde 15 euros, con descuentos del 50% sobre el precio general de las entradas en el caso de los seguidores de hasta 15 años. Además, los abonados de la presente temporada del Hércules se benefician de una rebaja del 25% en la adquisición de cualquier modalidad de pase.

El acuerdo alcanzado entre ambos clubes de la capital justo después de conocerse el resultado del sorteo de los emparejamientos coperos también hace posible que los poseedores del denominado Carné Compromiso emitido por la entidad blanquiazul durante la campaña 20220-2021, coincidiendo con la pandemia y las restricciones covid, dispongan de una entrada gratis que están obligados a retirar de forma presencial en la taquilla del estadio portando su identificación.

► ABONADOS del INTERCITY y del LUCENTUM

Los socios de Intercity y HLA Alicante tienen un descuento de un 50% en la compra de su entrada. Aquellos abonados que dispongan del carné conjunto, el creado para asistir a los encuentros de ambas franquicias, dispondrán de una entrada gratuita y descuento de un 50% en una segunda localidad.

► ABONADOS del HÉRCULES CF

Los abonados blanquiazules disponen de un descuento de un 25% en la compra de su butaca. Podrán adquirirla en cualquier zona del estadio. Los abonados del Hércules no tienen reservado su asiento habitual de Segunda RFEF.

► CARNET COMPROMISO del HÉRCULES CF

Quienes posean este distintivo de fidelidad pueden retirar una entrada gratis para acudir al partido. La invitación es válida para cualquiera de los dos fondos o tribuna alta del Rico Pérez. Si algún aficionado quiere ocupar otra localidad, puede hacerlo abonando la diferencia de precio.

Esta invitación debe recogerse físicamente en las taquillas del feudo blanquiazul los días 30 de diciembre y el 2 de enero. No estarán disponibles de forma telemática en ningún momento.

Los poseedores del Carné Compromiso que además sean abonados del Hércules esta temporada pueden adquirir una segunda entrada con un 25% de descuento.

Tabla completa de precios para el partido entre el Intercity y el FC Barcelona de Copa del Rey.

Tabla completa de precios para el partido entre el Intercity y el FC Barcelona de Copa del Rey. / CFI

Puntos de venta y horarios de taquilla

  • Las entradas salen a la venta este jueves (29 de enero), a las 16:30 horas, vía online en la web del Intercity y podrán acceder a ellas todos los interesados en adquirir una, sean o no abonados de algún club.
  • La venta exclusiva en taquillas del José Rico Pérez para abonados del Intercity y del Lucentum se restringe a una sola tarde, la del jueves 29 de enero, de 16:30 a 19:30 horas.
  • El público en general podrá adquirir las entradas en las taquillas del Rico Pérez en horario de mañana entre las 10 y las13 horas, y de tarde, desde las 16 a las 19 horas, los días 30 de diciembre, 2 y 3 de enero.
  • El mismo día del partido, 4 de enero, las taquillas abrirán desde las 10:00 horas hasta el inicio de la eliminatoria.
  • Además, se habilita un punto de venta física fuera del estadio, ubicado en la cafetería Vanadi de Maisonnave, donde se podrán comprar boletos el sábado 31 de diciembre, hasta las 18:00 horas; y de nuevo el lunes 2 como el martes 3 de enero en horario comercial habitual de mañana y tarde. El domingo, el local está cerrado al público por descanso.
  • La invitación de los poseedores del carné compromiso deberá recogerse físicamente en las taquillas del Estadio José Rico Pérez los días 30 de diciembre y el 2 de enero. Después, ya no será posible. Estos pases gratuitos no están disponibles en la venta online.