VOLEIBOL

El II Memorial José García Parres reunirá a 350 jugadores infantiles y cadetes en Elche

El Campeonato de Selecciones Provinciales de la Comunidad Valenciana se disputará los días 3 y 4 de enero en el Palacio de los Deportes de la UMH

Los jugadores y jugadoras de categoría infantil y cadete serán protagonistas

Los jugadores y jugadoras de categoría infantil y cadete serán protagonistas / F.C.V.V.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

La segunda edición del Memorial José García Parres de voleibol reunirá a 350 jugadores y jugadoras de las categorías infantiles y cadetes de toda la Comunidad Valenciana en Elche durante los días 3 y 4 de enero.

El antes conocido como Campeonato de Selecciones Provinciales se disputará en el Palacio de los Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y medirá a los combinados infantiles y cadetes (nacidos entre 2007 y 2011) de Alicante, Valencia y Castellón.

Un entrenamiento de los jugadores alicantinos

Un entrenamiento de los jugadores alicantinos / F.C.C.V.

El II Memorial José García Parres está organizado por la Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana en colaboración con el Ayuntamiento de Elche y lleva el nombre del que fuera cofundador del Club Voleibol Elche y vicepresidente de la FVBCV, fallecido en 2021.

Cartel del torneo

Cartel del torneo / F.C.V.V.

La anterior edición del Campeonato de Selecciones Provinciales también se llevó a cabo en Elche y contó con la presencia del concejal de Deportes, Vicente Alberola, así como con la familia de José García Parres.