Intercity - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Copa del Rey en la televisión

Los alicantinos reciben este miércoles al Barça de Xavi Hernández en el estadio José Rico Pérez.

Un momento del FC Barcelona - Espanyol de la semana pasada

Un momento del FC Barcelona - Espanyol de la semana pasada / ALBERT GEA

O. Casado

O. Casado

El Intercity vivirá en las próximas horas uno de los partidos más importantes de su historia. La fortuna quiso que el emparejamiento del conjunto alicantino en la Copa del Rey fuera contra el FC Barcelona, uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. El conjunto blanquiazul ha estado exento de participar en las rondas anteriores y se estrena en la competición de este año contra los de Gustavo Siviero.

Los alicantinos ya derrotaron al Mirandés por 2 a 0 y ahora esperan el partido de este miércoles en el estadio José Rico Pérez con mucha expectación.

En directo

Son miles los aficionados que acudirán a ver el partido en la ciudad de Alicante, pero para aquellos que no puedan o prefieran seguirlo por televisión tendrán que sintonizarlo a través de Movistar + a partir de las 21.00 horas.

Convocatoria del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha dado a conocer este martes la convocatoria para el partido frente al Intercity, en la que destacan dos bajas importantes: Robert Lewandowski  y Pedri.

Así pues la lista del conjunto catalán está formada por: Ter Stegen, Bellerín, R. Araujo, Sergio Busquets, Dembélé, Ansu Fati, Ferrán, Memphis, Christensen, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, De Jong, Raphina, Kounde, Eric, Iñaki Peña, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.