El Alcoyano negocia el fichaje del delantero Alberto Toril

Tiene 25 años y estaba en el Piast Gilwice de Polonia

Alberto Toril, durante un partido con el Murcia

Alberto Toril, durante un partido con el Murcia / LA OPINIÓN DE MURCIA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Después de hacer oficial este martes la incorporación del lateral izquierdo Rubén Lobato, el Alcoyano continúa trabajando para reforzar su plantilla en este mercado de invierno y poder escalar puestos en la clasificación para acercarse a la parte alta de la tabla.

El siguiente objetivo está en la delantera. La nueva comisión deportiva del club de El Collao, que dirige Francisco Martínez, negocia ahora con el delantero Alberto Toril, que ha dado por finalizada su etapa en el Piast Gilwice de Polonia.

Alberto Toril Domingo tiene 25 años y destaca por su envergadura (1,87). Se formó en las categorías inferiores del Mallorca, con el que llegó a su filial. Posteriormente jugó cedido en el Sestao River, Arenas Club de Getxo y en la temporada 2017-2018 militó en el Olot, en el grupo III de Segunda B.

Después de terminar su vinculación con el Mallorca fichó por el filial del Almería y, a continuación, estuvo dos temporadas en el Real Murcia, con buenas cifras goleadoras. El pasado verano decidió emprender su aventura en el fútbol extranjero y se marchó al Piast Gilwice de la Liga polaca.

Ahora quiere regresar a España y cuenta con varias ofertas de equipos de Primera RFEF. El Alcoyano está dispuesto a apostar fuerte para darle a Vicente Parras un jugador que ayude en la faceta goleadora del equipo.