Fútbol

Desaparece el exjugador de Sevilla y Murcia Mark van den Boogaart

Sus allegados piden ayuda para encontrar al neerlandés, quien actualmente tiene 37 años y padece trastornos por depresión

El holandés Mark Van den Boogaart, durante un entrenamiento.

El holandés Mark Van den Boogaart, durante un entrenamiento. / Pilar Morales

EFE

Mark van den Boogaart, quien fue futbolista neerlandés del Real Murcia en la temporada 2009/2010, se encuentra en paradero desconocido desde el 6 de enero y es buscado por su familia, tal y como se detalla en el anuncio que le da por desaparecido y con el que se reclama ayuda para dar con él.

"Mark está desaparecido desde el viernes 6 de enero. Puede que esté en España. Estamos preocupados por su bienestar y lo extrañamos mucho. Si ha visto a Mark o si tiene alguna información que pueda ayudarnos a encontrarlo, comuníquese por correo electrónico con la dirección informakmissing@gmail.com o telefoneando al número 31 644 293420 o a la Policía", indica el llamamiento sobre una fotografía actual.

Van den Boogaart, quien actualmente tiene 37 años y padece trastornos por depresión, recaló en el club grana en 2009 procedente del NEC Nimega de su país y tras haber estado previamente en la cantera del Sevilla Fútbol Club, que fue su primer destino en España en la campaña 2005/2006.

Tras abandonar la plantilla murcianista el centrocampista regresó a casa para fichar por el BVV Barendrecht y siguió su carrera hasta que se retiró en 2019 a la edad de 33 años en el AFC Amsterdam.