El turco Emre Çolak, primer fichaje invernal del Intercity

El centrocampista se formó en la cantera del Galatasaray y jugó en la máxima categoría con el Deportivo

El turco Emre Çolak, en las oficinas del club

El turco Emre Çolak, en las oficinas del club / INTERCITY

El centrocampista turco Emre Çolak se ha convertido en el primer refuerzo del Intercity en este mercado invernal, según ha anunciado este viernes el club alicantino a través de un comunicado oficial.

Emre Çolak, de 31 años de edad, se formó en la cantera del Galatasaray para debutar con el primer equipo en la temporada 2009-2010. Con el equipo de Estambul, en el que llegó a jugar más de 130 partidos y en donde fue compañero de Arda Turan, llegó a disputar la Liga de Campeones.

En 2017 ficha por el Deportivo de La Coruña y en 2018 se marchó al Al-Wehda de Arabia Saudí para regresar año y medio después al equipo de Riazor. Tras volver a Turquía, Emre Çolak , su último club ha sido el Göztepe de Segunda División.

Además, el nuevo jugador del Intercity también llegó a ser internacional con la selección turca, debutando en 2012 ante Rumanía en partido de clasificación para el Mundial de 2014.

Con la incorporación de Emre Çolak, el Intercity formaliza el primer fichaje en este mercado invernal. Según Jorge López, director deportivo del club alicantino, el jugador turco es un centrocampista ofensivo que debe "marcar diferencias para ayudarnos a salir de donde estamos".