Eterno Micó en las vísperas de San Blas en Sax

El corredor de Villena recibe una afectuosa acogida de los sajeños y vuelve a imponerse en el “Cross Nocturno Saxun Villa de Sax"

Andrés Micó cruzando el primero la meta en Sax.

Andrés Micó cruzando el primero la meta en Sax. / INFORMACIÓN

Pérez Gil

Pérez Gil

Andrés Micó Martínez ha cumplido con la tradición en las vísperas de las tradicionales fiestas de San Blas y ha vuelto a ser el primero en cruzar la meta.

El atleta de Villena ha logrado la victoria absoluta en la doce edición del “Cross Nocturno Saxun Villa de Sax”, que organiza la empresa local Giménez Ganga para fomentar el deporte y la solidaridad.

Carmen Baldó Vicedo se ha impuesto en categoría femenina.

Carmen Baldó Vicedo se ha impuesto en categoría femenina. / INFORMACIÓN

Andrés Micó ha hecho un tiempo de 0:25:37 en los 8 kilómetros del circuito urbano y le han seguido en segunda y tercera posición: José Miguel Lizana García y Simón Quinquer García. 

Carmen Baldó Vicedo ha sido la primera clasificada entre las féminas con un tiempo de 0:30:55, seguida de Rosa Baldó Vicedo y Blanca García Pardo. 

Gran ambiente y mucha participación en el

Gran ambiente y mucha participación en el “Cross Nocturno Saxun Villa de Sax” / INFORMACIÓN

Después de dos años de “descanso obligado” por la pandemia del covid-19, la firma de persianas Giménez Ganga, ha recuperado con gran éxito de participación y convocatoria esta popular prueba, en colaboración del Club de Atletismo de Sax y su Ayuntamiento. 

Tanto la villa de Sax, como los muchos visitantes que se han dado cita en esta nueva edición, arroparon a los corredores durante todo el recorrido dándoles su apoyo. Especialmente al todopoderoso Micó, que ostenta el récord de pruebas ganadas.

Una entrega de trofeo muy especial.

Una entrega de trofeo muy especial. / INFORMACIÓN

Una carrera que también es solidaria. De hecho, fueron muchos los corredores que contribuyeron con la donación de alimentos no perecederos a favor de Cáritas