BALONMANO

El AtticGo Elche sigue planificando su futuro

Después de la renovaciones la semana pasada de Paola Bernabé y de Zaira Benítez, el club ilicitano anuncia la ampliación del contrato de la portera Nicole Morales

Nicole Morales, junto al presidente del Club Balonmano Elche, Juanjo Ávila

Nicole Morales, junto al presidente del Club Balonmano Elche, Juanjo Ávila / C.BM.E.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El AtticGo Elche no solo piensa en el presente, en el que está inmerso en la lucha por las primeras posiciones de la Liga Guerreras-Iberdrola, clasificado para la fase final de la Copa de la Reina y en los cuartos de final de la EHF European Cup. El club ilicitano también está planificando su futuro. Si la semana pasada anunció la renovaciones de dos de sus principales jóvenes valores, como son Paola Bernabé y Zaira Benítez este martes ha hecho oficial la ampliación del contrato de la portera Nicole Morales.

Paola Bernabé, elegida mejor jugadora promesa de la pasada campaña, en la que marcó 71 goles y fue un pilar fundamental, tanto en defensa como en ataque; firmó por dos años más. La jugadora de Torrevieja está considerada como una de las mejores jóvenes del balonmano español.

Por su parte, Zaira Benítez también ha llegado a un acuerdo por dos cursos más. La jugadora de Elda está creciendo a pasos agigantados. Esta campaña lleva 40 goles y es una de las componentes de la selección española júnior.

A estas dos renovaciones se ha unido la de la guardameta Nicole Morales. La jugadora catalana seguirá por sexto año consecutivo a la órdenes de Joaquín Rocamora en el conjunto ilicitano.

Nicole Morales seguirá defendiendo la portería del Atticgo Bm Elche la próxima temporada tras cosechar los primeros títulos para la historia del club en 2021 siendo un pilar fundamental en la plantilla y un seguro bajo los palos para el equipo.

La portera acumula su  quinta temporada consecutiva con las guerreras franjiverdes desde su llegada procedente del Granollers, siendo una de las jugadoras más determinantes. Prueba de ello han sido los dos últimos partidos de la Liga Guerreras-Iberdrola, frente a Aula Valladolid y el Mecalia Atlético Guardés, en los que completó dos grandes actuaciones que valieron para sostener la victoria en momentos clave del encuentro.

Morales, tras su renovación, no ha dudado en : “Estoy muy agradecida de seguir formando parte de un gran club como es Elche, por ponerme todas las facilidades y sobre todo por seguir confiando en mi y en mi trabajo”.