La Nucía pretende reencontrarse con el triunfo después de dos meses

El conjunto rojillo visita al Osasuna B en busca de alejarse de las últimas posiciones

Uno de los entrenamientos de la semana

Uno de los entrenamientos de la semana / LA NUCÍA

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

 La Nucía rinde visita este domingo (12 horas) al Osasuna B con el objetivo de lograr un triunfo tras dos meses sin sumar los tres puntos en competición liguera.

Después de dos meritorios empates ante el Atlético Baleares y el Castellón, el equipo que entrena Guille Fernández está obligado a conseguir la victoria ante el riesgo de volver a caer en posiciones de descenso. Y es que apenas dos puntos separan al equipo rojillo del vagón de cola.

Desde el 10 de diciembre, cuando se impuso a domicilio por 2-3 a la Real Sociedad B, el conjunto alicantino no conoce la victoria. Ni siquiera con el cambio de entrenador ha logrado ganar en los dos últimos partidos, por lo que la Nucía tiene que hacer valer su buen rendimiento ante filiales del norte tras ganar en Lezama y Zubieta.

En este caso, el equipo rojillo se mide a un rival que también tiene la posibilidad de regresar a posiciones de promoción de ascenso en caso de lograr la victoria por lo que las posibilidades de ganar de La Nucía pasan por competir bien ante otro filial.

Con todo ello, La Nucía podría alinear a Ackermann, Romera, Adri León, Álex Salto, Kevin Toner, Ismael Gutiérrez, Dasquet, Javi Gómez, Jorge García, Josema Raigal y Juan Delgado