El Club Furyo Alicante conquista 17 medallas en el Open de Plasencia

Los competidores de la entidad alicantina lograron seis oros, cinco platas y seis bronces una prueba del circuito nacional que contó con más de 350 participantes

El Club Furyo Alicante conquista 17 medallas

El Club Furyo Alicante conquista 17 medallas / INFORMACION.ES

César Hernández

César Hernández

Nuevo éxito colectivo para el Club Furyo Alicante, que este fin de semana ha arrasado en el Open de Plasencia. El club alicantino ha sumado 17 medallas en las diferentes categorías y pesos en una prueba oficial del circuito nacional de la Real Federación Española de Taekwondo (RFET) en la que participaron más de 350 deportistas en representación de clubes de todo el territorio nacional.

Los competidores del Club Furyo Alicante lograron seis medallas de oro, cinco de plata y otros seis bronces en una competición que sirvió a los alicantinos como rodaje para los próximos Campeonatos de España en las categorías cadete, junior y sub 21.

Nuevo éxito alicantino

Nuevo éxito alicantino / INFORMACION.ES

Izan Sanchís, Curro Ayela, Iztiar García, David Bañuls, Gaby Rodríguez y Yoel Baños lograron llevar al ‘FuryoTeam’ a lo más alto del podio. Martina Ribera, Anis Furnica, Gracia Cifuentes, Dani Sysoev y Antonia Amorós se colgaron la medalla de plata, mientras que Salma El Mabrouki, Anáis Furnica, Ylenia Baños, Denis Costantini, Eli Callejas y Mario Villaescusa subieron al tercer escalón del podio.

Hugo Villaescusa, IñakiLópez, Pablito Cuéllar y Judith Sánchez se quedaron a las puertas de las medallas tras quedar en la quinta posición.

La próxima semana, antes del prestigioso Open Internacional de España, serán las federaciones territoriales de Cantabria y Castilla y León las que organicen un nuevo evento que el Club Furyo Alicante afrontará con el objetivo de seguir ampliando el palmarés de sus deportistas en un 2023 repleto de éxitos.