Atletismo

La crevillentina Nazaret Asencio vence en los 10k Ciutat de Torrent

La atleta domina la primera prueba del Circuito Diputación de Valencia y consigue un gran registro de poco más de 38 minutos y la victoria en sénior y absoluta

Nazaret Asencio, campeona en los 10k Ciutat de Torrent

Nazaret Asencio, campeona en los 10k Ciutat de Torrent / INFORMACIÓN

La atleta crevillentina Nazareth Asencio Pascual, que actualmente milita en las filas del Club Atletismo Albacete Diputación, se proclamaba hace unos días vencedora de la primera prueba del circuito Diputación de Valencia, los 10k Ciutat de Torrent.

Nazaret Asencio entrando en meta en la prueba de Torrent

Nazaret Asencio entrando en meta en la prueba de Torrent / INFORMACIÓN

10 kilómetros

La carrera constaba de 10 kilómetros donde la crevillentina dominó la prueba de principio a fin con un tiempo de 38 minutos y 23 segundos. A continuación, a casi 30 segundos, entraba en meta Patricia Montalvo y con 39:03 lo hacía Zahira Alegre.

Nazareth Asencio se proclamó campeona de la categoría sénior femenina  y logró el mismo resultado en la categoría absoluta.

Nazareth Asencio, que viene de ser la campeona sénior y absoluta la pasada edición, sigue con su racha de victorias.

Un año más, cientos de corredores y corredoras se dieron cita en la Ciutat de l'Esport para disputar la 10k Ciutat de Torrent, dentro del Circuito de Carreras de la Diputación de Valencia. 

Nazaret Asencio, segunda por la izquierda, al finalizar la carrera de Torrent

Nazaret Asencio, segunda por la izquierda, al finalizar la carrera de Torrent / INFORMACIÓN

Siguiente cita

La próxima carrera de la crevillentina será en Masamagrell, en una prueba que consta de 15 kilómetros donde se espera que Nazareth vuelva a estar peleando por los puestos del pódium.