El AtticGo Elche ficha a la brasileña Kelly de Abreu Rosa

Tiene 19 años, juega de lateral y procede del Grafometal La Rioja

Kelly de Abreu Rosa, durante un partido con el Grafometal La Rioja

Kelly de Abreu Rosa, durante un partido con el Grafometal La Rioja / C.BM.E.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Al mismo tiempo que disfruta de la clasificación y comienza a preparar la final de la Liga Guerreras-Iberdrola, el AtticGo Club Balonmano Elche también sigue planificando la próxima temporada.

El club ilicitano ha anunciado este lunes el fichaje de la brasileña  Kelly de Abreu Rosa, que se incorporará a las guerreras franjiverdes en la campaña 2023-2024.

Kelly de Abreu Rosa juega en la primera línea, principalmente como lateral, tiene 19 años y procede del Grafometal Sporting La Rioja. Pese a su juventud, ya tiene experiencia en competiciones como División de Honor o la Primera División brasileña de balonmano con el Pinheiros.

Desde su llegada a mitad de temporada a Logroño, Kelly ha dado muestras de su calidad, logrando 46 goles en 11 partidos de liga regular. Además, ha sido nombrada como mejor jugadora de la jornada tras anotar nueve dianas contra el Gurpea Beti-Onak.

Se trata de una jugadora que cumple perfectamente el perfil del AtticGo Elche. Joven, con mucha progresión y que se adapta al sistema de juego de Joaquín Rocamora, pues su fuerza en primera línea, así como su carácter defensivo y su facilidad para anotar desde zona exterior la convierten en una jugadora ideal para el técnico oriolano.

Será un complemento más para el equipo de la próxima temporada.