Vicente Parras se ha mostrado visiblemente contrariado por los malos resultados del equipo, que lleva dos derrotas consecutivas en las tres primeras jornadas ligueras, y ha querido lanzar una advertencia sobre lo que puede pasar en enero cuando se abra la nueva ventana de fichajes.
"Esto es un proyecto nuevo, quien quiera seguir debe saber que tiene que estar al servicio del grupo", ha explicado antes de añadir que, quien no lo esté, "es probable que salga en enero y tenga que buscarse la vida en otro sitio".
El Alcoyano vivió un estreno de temporada muy celebrado, con victoria por 3-1 sobre el Atlético Sanluqueño con remontada incluida en la segunda parte, para caer en la jornada siguiente en el derbi provincial en casa del Intercity (1-0), en un partido en el que los de Vicente Parras fueron claramente superiores por ocasiones y juego.
El partido del último domingo frente al UD Ibiza había generado mucha ilusión por el regreso de las peñas al campo de El Collao, pero el Alcoyano fue superado por el oficio de los insuares (0-2), tras una decepcionante segunda parte en la que el Deportivo fue incapaz de crear peligro ni de inquietar a su rival.
"Blanditos"
"Aquí hemos venido a remar todos en la misma dirección, bien sea 95 minutos, 5 minutos o ninguno porque el entrenador decide dejarte en el banquillo", ha deslizado Parras, quien ha tildado de "blandito" a su equipo.
"Quien piense que aquí alguien tiene ganado el estatus por lo que hizo antes, está equivocado. Ni yo lo tengo", dice el preparador en su quinta campaña al frente del grupo sobre los que puedan sentir que tienen ganada la titularidad en el Alcoyano.
En cualquier caso, Vicente Parras confía en la reacción del equipo este domingo en Ceuta. "Esto acaba de empezar y queda mucha Liga por delante. Confío mucho en nuestro trabajo y llegará nuestro momento. Nos falta aprovechar mejor nuestros buenos momentos", ha subrayado.
El técnico del Alcoyano también ha querido poner en valor la victoria conseguida en la primera jornada frente al Atlético Sanluqueño, que este pasado fin de semana ha sido capaz de ganar 2-3 en Murcia.
"Parecía que habíamos ganado a una banda. Da la sensación de que lo nuestro no tiene mérito, que necesitamos pasar por encima de nuestros rivales durante 100 minutos y ganar todos los partidos para que se valore", lamenta.