Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Suspendido el Recreativo-Alcoyano por las condiciones climatológicas adversas

El encuentro de Primera RFEF debía disputarse este domingo a las 18 horas

Jugadores del Alcoyano en un entrenamiento

Jugadores del Alcoyano en un entrenamiento / CD Alcoyano

David Marín

David Marín

El partido que el Alcoyano debía disputar este domingo por la tarde en Huelva contra el Recreativo, correspondiente a la novena jornada del Grupo 2 de Primera RFEF, ha sido aplazado minutos antes de que el mismo comenzara debido a las condiciones meteorológicas adversas.

Así lo anunciaron ambas entidades, tras una decisión adoptada por la Real Federación Española de Fútbol a petición del ayuntamiento de Huelva, ciudad que se encontraba en alerta naranja por efectos costeros adversos, esperándose, además, precipitaciones pluviales y fuertes rachas de viento, circunstancias que podrían poner en peligro la seguridad de las personas.

El conjunto dirigido por Vicente Parras queda ahora a expensas de conocer la nueva fecha de celebración de este partido. La semana que viene jugará en casa contra el Algeciras.

El regreso de la expedición del Alcoyano a tierras alicantinas no está siendo precisamente sencillo. Como ha informado el propio club a través de sus redes sociales han debido interrumpir, de momento, en dos ocasiones el trayecto debido a la borrasca Bernard: en primer lugar por la caída de árboles en la autovía y en segundo lugar por el vuelco de un camión.

La suspensión de este partido supone otro contratiempo más en este difícil inicio de temporada para los de Parras, que solo han sido capaces de ganar un partido, el primero del curso. Desde entonces acumulan siete jornadas sin ganar, con tres empates y cuatro derrotas. El Deportivo confiaba en seguir la buena línea de las últimas semanas en Huelva para reencontrarse por fin con la victoria, pero deberá esperar, al menos, un partido más para poder hacerlo.

Tracking Pixel Contents