BALONMANO/DIVISIÓN DE HONOR PLATA

La Fundación Agustinos suma una victoria vital en los últimos segundos (22-21)

El conjunto tricolor se anota su cuarto triunfo ante el Eivissa en la catedral

La Fundación Agustinos ha sumado dos puntos vitales

La Fundación Agustinos ha sumado dos puntos vitales / FUNDACIÓN AGUSTINOS

REDACCIÓN

La Fundación Agustinos ha conseguido este miércoles una victoria vital ante el Eivissa por 22-21 en un partido que se decidió en los últimos instantes. El conjunto tricolor fue a remolque durante la mayor parte del partido, aunque en los últimos cinco minutos remontaron con el apoyo del público para conseguir un triunfo que les aleja de los últimos puestos de la clasificación.

La Fundación Agustinos, con Carrión de nuevo como máximo anotador con seis goles, sumó una victoria de gran valor ante un rival directo por la permanencia, que ahora le aventaja en tres puntos. Gracias a la concentración en los minutos finales del partido, la fundación Agustinos se anotó una victoria que les permite afrontar con confianza los próximos partidos de la temporada.

El equipo dirigido por Alejandro Carrillo no tuvo un buen inicio de partido. Le costó hacer frente al ataque del conjunto balear, aunque conforme se fueron acercando los momentos decisivos del encuentro, el equipo tricolor se inspiró para sumar una victoria conseguida en los últimos segundos del encuentro en el enésimo final de infarto para la Fundación Agustinos. Alegría total de los jugadores a la finalización del encuentro y ahora se ponen todos los sentidos en el duelo del próximo fin de semana ante el Mallorca a domicilio.