Primera RFEF

El Alcoyano busca en Córdoba romper su racha de empates con importantes bajas en defensa

Vicente Parras espera repetir en el Nuevo Arcángel la sorpresa del día del Málaga

El Alcoyano viaja a Córdoba para lograr la victoria

El Alcoyano viaja a Córdoba para lograr la victoria / CDA

El Alcoyano afronta este sábado (16 horas) en el Nuevo Arcángel de Córdoba una de las salidas más difíciles que le quedan esta temporada con el doble reto de romper la racha de tres empates consecutivos y de volver a ganar en un escenario en el que no lo hace desde hace cuatro décadas.

Vicente Parras, técnico del Alcoyano, ha reconocido en la víspera de viajar a Córdoba en este desplazamiento hay muchas similitudes con respecto a la victoria que su equipo consiguió en La Rosaleda por la magnitud del escenario y la dimensión del rival.

De ahí que no haya dudado en afirmar que "vamos a intentar hacer un partido largo como hicimos en Málaga. No va a resultar fácil, puesto que el Córdoba se encuentra en su mejor momento de la temporada y van a tratar de avasallarnos para intentar ponerse por delante en los primeros minutos".

El Alcoyano vuelve a resentirse en defensa, la línea del equipo que más quebraderos de cabeza proporciona al técnico en cuanto a bajas por sanción y lesión. Para la cita del Nuevo Arcángel, Parras no podrá contar con dos de los jugadores más en forma del equipo como son el lateral diestro Sergi López y el central Álvaro Vega. Ambos se perderán este desplazamiento por acumulación de tarjetas.

Afortunadamente para el Alcoyano, Parras recupera a los laterales Javi Antón y Sergio Nieto para esta visita. El primero vuelve al equipo tras dos semanas en el dique seco por una lesión muscular, mientras que el segundo reapareció en los últimos minutos del último partido en casa frente al San Fernando y volverá a jugar de inicio tras más de un mes lesionado.

Último entreno del Alcoyano antes de viajar a Córdoba

Último entreno del Alcoyano antes de viajar a Córdoba / CD Alcoyano

Posible alineación del Alcoyano

El posible once puede estar integrado por: Jaume Valens, Javi Antón, Primi, Farru, Nieto; Armental, Imanol, Albisua, Agüero; Juanan y José Lara.