PRIMERA RFEF

Pol Roigé continuará en el Intercity

El jugador catalán ha llegado a un acuerdo hasta 2026

Pol Roigé, en un partido como futbolista del Intercity

Pol Roigé, en un partido como futbolista del Intercity / ICF

David Amorós

El Intercity sigue en su reconstrucción total para la próxima temporada, la que será la tercera consecutva en Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español. Para ello, tras anunciar la continuidad de tan solo cinco jugadores para este nuevo proyecto y la renovación de Álvaro Pérez, los hombres de negro han conseguido llegar a un acuerdo con Pol Roigé para que siga formando parte del club alicantino hasta 2026.

El catalán llegó al club en la temporada 2021/22 procedente del Petrolul rumano, por lo que comenzará su cuarta temporada como hombre de negro. Roigé ha firmado una gran temporada con cinco goles y seis asistencias, protagonizando un tramo final espectacular.

El extremo derecho ha militado en clubes como el RCD Mallorca, Hércules de Alicante CF, Celta o CE Sabadell, entre otros. El jugador se formó en la cantera del Barcelona, incialmente, y después fichó por el Real Madrid, para su etapa final en la fase formativa como futbolista.

Roigé apuesta por la continuidad y la estabilidad en un club que conoce y al que ha ayudado a crecer. «Estoy muy feliz e ilusionado de seguir, con muchas ganas de hacer más grande al club», aseguró el futbolista del Intercity tras la firma de su contrato.