El Huesitos La Vila se enfrenta al Alcobendas en la Copa
El conjunto vilero juega este domingo en El Pantano en busca del pase a la siguiente ronda

La Vila juega en El Pantano / INFORMACION
La Copa del Rey de rugby llega al estadio de El Pantano este domingo. Este domingo, a las 12.30, Silicius Alcobendas vuelve otra vez a La Vila, tras su visita en la liga del pasado mes de octubre, para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey. La Vila se encuentra encuadrado en el grupo A de la Copa del Rey junto a Alcobendas y Cisneros, ambos madrileños. La competición se desarrolla a partido único, clasificándose para semifinales el primero de cada uno de los cuatro grupos.
Los vileros tendrán que ganar al menos uno de los dos partidos y contar que un triple empate les clasifique por mejor golaveraje, o ganar ambos encuentros que les daría la clasificación directa para la siguiente ronda.
Teniendo en cuenta el resultado de la liga, Alcobendas se antoja dificil de superar, aunque es cierto que en dicho partido los chocolateros empezaron muy bien hasta que un par de errores les condenaron. Cisneros, al que visitarán el 24 de este mes, parece a priori más asequible, pero para tener chance de clasificación, el duelo madrileño lo tendrán que ganar los universitarios.
El partido será este domingo a las 12:30, con entradas por solo 10 euros que ya se pueden adquirir por anticipado en la web del club www.lavilarugby.com. n
- La Audiencia condena por prevaricación a siete años de inhabilitación a la exconcejala de Contratación de Torrevieja Carmen Gómez
- Detienen a un hijo de la hotelera de Guardamar muerta en 2022 como autor del crimen
- Cierran al baño Las Fuentes del Algar y una playa de Altea por contaminación biológica
- Una cala paradisíaca en Calp como las del Caribe
- Fallece Vicente Bartual, el mítico presentador del 'Bikini Club
- Alerta por posible dana en la Comunidad Valenciana entre el 11 y el 13 de julio
- Sin rastro de una palmera emblemática desaparecida pero que ha dejado huella en Elche
- Un chapuzón por mantener en pie las casas de Babilonia en Guardamar del Segura