Julián Cerdá se sentará en el banquillo del Alcoyano frente al Sevilla Atlético

El segundo entrenador de Parras durante la última temporada tendrá su primera oportunidad al frente de un banquillo el próximo domingo

Vicente Parras junto a 'Juli' durante un partido en El Collao.

Vicente Parras junto a 'Juli' durante un partido en El Collao. / Juani Ruz

EFE

 El Alcoyano ha decidido destituir a Vicente Parras como entrenador del equipo y ha nombrado a Julián Cerdá, que hasta ahora era su segundo, como nuevo técnico y será quien se siente este domingo en casa en el partido que tiene que jugar frente al Sevilla Atlético.

El director deportivo de la entidad, Josele González, ha sido quien ha comunicado a Vicente Parras, tras el entrenamiento matinal, la decisión de la propiedad de destituirle en el cargo.

Está previsto que mañana viernes haga su rueda de prensa de despedida tras seis temporadas como entrenador del Alcoyano y que a continuación sea Julián Cerdá, que estaba ejerciendo como ayudante desde la pasada temporada, quien hable del partido que el equipo tiene que jugar el domingo a las 19.30 horas frente al Sevilla Atlético y en el que se sentará como entrenador principal.

La sucesión de malos resultados ha sido la causa por la cual el propietario del club, Juan Carlos Ramírez, ha decidido destituirle. El detonante fue la derrota de la noche del miércoles frente al Villarreal B por 0-2, que venía a sumarse al 4-0 que el Alcoyano sufrió frente al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla.

En total, son cuatro las jornadas que el Alcoyano lleva sin ganar, puesto que a estas dos derrotas hay que añadir los empates frente Antequera en casa y en Mérida que han dejado al equipo en una situación comprometida en la tabla, cuando antes de esta racha negativa aspiraba al liderato.

Para Julián Cerdá, conocido futbolísticamente como Juli, será su primera experiencia en un banquillo tras dejar el fútbol profesional precisamente en el Alcoyano hace tres temporadas.

En la actualidad tiene 43 años y como futbolista llegó a lograr un ascenso a Primera División con el Rayo Vallecano, si bien no llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol español.

También vistió las camisetas del Castellón, Elche, Alcorcón, Alavés, Córdoba y Hércules como delantero, además de una estancia de una temporada en la liga griega como jugador del Asteras Tripolis.

Parras deja el club como tercer entrenador con más partidos en la historia del Alcoyano, tras 191 encuentros en el banquillo del equipo a lo largo de seis temporadas.

TEMAS

  • CD Alcoyano
  • Vicente Parras
  • Villarreal B
  • Sevilla Atlético
  • El Collao
Tracking Pixel Contents