Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Balonmano

Difícil test para el Servigroup Benidorm en Torrelavega

Los benidormenses visitan al segundo clasificado este sábado

Imagen de un partido de liga del Servigroup Benidorm

Imagen de un partido de liga del Servigroup Benidorm / BM Benidorm

EFE

El Servigroup Hoteles Benidorm visita este sábado (16:30 horas) al Bathco Torrelavega, segundo clasificado, con el objetivo de confirmar la mejoría experimentada la pasada jornada, en la que rompió con un meritorio empate ante Ademar León una racha de siete derrotas consecutivas.

El punto sumado sirvió al conjunto benidormense para salir del descenso directo y aportar moral y confianza al grupo, que encadena nueve jornadas consecutivas sin ganar, con un paupérrimo bagaje de dos puntos de 18 posibles.

El técnico del equipo alicantino, Sergio Carballeira, se apoya en las buenas sensaciones de las dos últimas jornadas, con derrota mínima en Irún y empate ante Ademar, para confiar en un repunte de su equipo, a pesar de que esta jornada visita en su pista a un rival en estado de gracia.

Ramiro Martínez, baja

El extremo argentino Ramiro Martínez tampoco jugará esta semana como consecuencia del golpe en la cara que sufrió durante el partido en Irún.

A pesar de las dinámicas de ambos equipos, el mensaje que ha transmitido la plantilla del Servigroup Hoteles Benidorm durante la semana es que si rinde a su verdadero nivel puede plantar cara a cualquier rival.

"Nos enfrentamos a un rival durísimo que se ha adaptado muy bien a la filosofía del nuevo entrenador, pero nosotros vamos sin complejos ni miedos", dijo Carballeira, quien indicó que los últimos partidos, más allá de los resultados, han revitalizado a su equipo.

La plantilla del Balonmano Benidorm atienden a su técnico.

La plantilla del Balonmano Benidorm atiende a su técnico. / Servigroup Hoteles Benidorm

"Si jugamos con confianza y desparpajo vamos a tener nuestras opciones. Tenemos que ser constantes y si lo logramos, nos da igual el segundo que el último porque seremos competitivos", sentenció.

Los últimos enfrentamientos en el Vicente Trueba han sido parejos. El pasado año, el equipo cántabro venció por un gol de diferencia, anotado en la última acción del partido, y hace dos el marcador registró empate.

Tracking Pixel Contents