CD Alcoyano

Vicente Mir: "No espero un partido de 0-0, si el Villarreal B tiene su día nos harán sufrir"

El entrenador del Deportivo piensa que su equipo debe ser "más ofensivo", ya que "es muy complicado mantener la portería a cero siempre"

Vicente Mir, atiende a los medios durante su primera comparecencia como entrenador blanquiazul.

Vicente Mir, atiende a los medios durante su primera comparecencia como entrenador blanquiazul. / Juani Ruz

EFE

El técnico del Alcoyano, Vicente Mir, no espera el domingo en casa del Villarreal B un partido sin goles y confía que su equipo se muestre más en el aspecto ofensivo ante un rival que les puede hacer "sufrir". "No creo que sea un partido de 0-0. El Villarreal B en casa es un equipo muy ofensivo que va a tener ocasiones sí o sí y nosotros también las tendremos, pero hemos de dar ese paso de pisar más el área contraria", aseguró ante los medios el entrenador valenciano.

Vicente Mir hizo hincapié en la necesidad de ser más ofensivos, algo ha llevado al Alcoyano a ser el equipo menos efectivo del grupo con 19 goles en 23 partidos disputados. "Es lo que más nos está faltando, hemos de ser más ofensivos porque al final es muy complicado mantener la portería a cero siempre. Vas a por el 0-0 y si te hacen un gol estás muerto", resumió.

El técnico del Alcoyano entiende la polémica que pueda haber porque los filiales es difícil que tengan su plantilla al completo todos los partidos, con lo que ello beneficia a unos equipos y perjudica a otros. "También es bonito enfrentarte a ellos y a los aficionados les gusta ver en su campo a jugadores que muchos de ellos acaban en Primera División. Además, en el grupo están los mejores filiales, tenemos a los del Real Madrid, Atlético Madrid, Sevilla, Betis y este domingo nos enfrentamos al del Villarreal, con jugadores de superior categoría", destacó.

Vicente Mir confía en que no aparezca el Alcoyano de su debut en el primer partido de 2025 en el Alfredo di Stéfano, partido resuelto con una derrota por 2-0 y una pobre imagen como equipo. "Espero que no nos pase lo del día del Real Madrid Castilla. Hemos de intentar mantener la línea de los últimos partidos, ser serios atrás y ver si somos capaces de hacerles daño", confesó.

Tiene claro que para plantar cara al Villarreal B en su campo, habrá que "correr mucho". "Cuando juegas contra un filial, dependes de ti, pero también del día que tengan ellos, porque si están bien, nos harán sufrir mucho", subrayó.

Tracking Pixel Contents