Primera RFEF | Grupo 2
Un Alcoyano irreconocible sufre una goleada en Villarreal
El conjunto de Vicente Mir encaja tres goles a domicilio ante el filial del submarino amarillo y se queda a un punto del descenso

Slavy, jugador del Villarreal B, celebra el primer tanto de su equipo en el partido disputado ante el Alcoyano, ayer. / Villarreal B
David Sánchez
El Alcoyano sufre una goleada imprevista ante el Villarreal B. El submarino amarillo pasó por encima del equipo de Vicente Mir que, después de encajar tres tantos y no anotar ninguno, se queda a un punto de la zona de descenso.
El Deportivo viajó a la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para medirse al Villarreal B buscando sacar a domicilio un nuevo triunfo. Los de Vicente Mir fueron con la idea de sacar algo positivo aprovechando la mala racha de su rival, que encadenaba prácticamente tres meses sin conocer la victoria.
El Alcoyano salió con ambición, tuvieron un par de buenos acercamientos, pero el Villarreal B fue poco a poco neutralizando a los visitantes y terminaron equilibrando el dominio del balón con el paso de los minutos. De una acción liosa en el área del Alcoyano, el filial sacó rédito para anotar el primero del choque. Slavy cazó el esférico después de varios rechaces para acabar superando a Valens.
El conjunto visitante quiso reaccionar yendo arriba y de ello se valió el Villarreal para anotar el segundo gol. Esta vez la oportunidad llegó de un penalti que cometió Primi sobre Arnau Solà. Etta Eyong no perdonó y puso tierra de por medio para complicarle la situación a los de Vicente Mir. El mini submarino aprovechó sus oportunidades y se marchó al descanso con un contundente 2-0 en el marcador.
Tras el paso por vestuarios y con un resultado difícil de levantar, el Alcoyano intentó con más corazón que cabeza ir en busca de meterse en el encuentro. Vicente Mir realizó un triple cambio en la reanudación, pero el golpe de efecto no terminó por llegar. La intensidad fue decayendo con el paso de los minutos y el Villarreal supo manejar perfectamente los tiempos,
Los locales jugaron con el marcador y apenas concedieron ocasiones de peligro a un desdibujado Alcoyano. El cronómetro corrió de forma favorable a un Villarreal que llevó el encuentro de cara a un tramo final de partido sin apuros. En este periodo, con todo el pescado vendido, los de Miguel Álvarez remataron a los visitantes gracias a Facu Viveros que, ante Jaume Valens, definió para hacer el tercero y consumar una derrota contundente de un tibio Alcoyano que necesita resetear por la vía rápida y centrarse en el encuentro del próximo sábado ante el Yeclano en El Collao.
Ficha técnica
Villarreal CF B: Rubén Gómez, Espigares, Solá, Hugo Pérez, Valverde, Requena (Cristo, 90'), Joseda, Alassane (Brais Val, 72'), Toni Tamarit (Facu Viveros, 72'), Etta Eyong (Tiago, 90') y Slavy.
Alcoyano CD: Jaume Valens, Primi (Revilla, 46'), Andrés (Lara, 46'), Carlos Blanco (De Palmas, 65'), Farru, Albisua, Imanol, Cristian Herrera (David Velazquez, 82'), Antón, Undabarrena (Qasmi, 46') y Mario Losada.
Goles: (1-0) Slavy, 13', (2-0) Etta Eyong (p), 31', (3-0) Facu Viveros, 88'.
Árbitro: Campos Salinas (comité murciano). El colegiado amonestó con tarjeta amarilla, por parte del conjunto local, a Diatta y a Tamarit; mientras que, por parte del conjunto visitante, amonestó a Primi, Imanol y Javi Antón.
Incidencias: Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.
Suscríbete para seguir leyendo
- La multa de 3.000 euros a la que podría enfrentarse Laura Madrueño de Supervivientes tras la decisión del Gobierno
- Niño Becerra enciende las alarmas: “En verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial”
- Niño Becerra asusta a los españoles con su predicción: 'Llegará antes de lo que se piensa
- ¿Cuánto dinero puedo transferir a un familiar sin pagar impuestos?
- Ni rusos ni suecos: estos son los extranjeros que más pagan por sus casas en Alicante
- Seis personas hospitalizadas por intoxicación alimentaria en un bar de Alicante
- Niño Becerra predice una crisis como la del 2008: 'Llegará una oleada de desahucios
- Carlos Mendiola, sacerdote: «La riqueza personal del papa está muy por encima de cualquier etiqueta ideológica»