Balonmano | EÓN

James Parker: “Es el partido que lo decide todo”

El lateral izquierdo del conjunto alicantino llama a la afición a acudir este miércoles (19:30 horas) al Pitiu Rochel: "Les pedimos que vengan a apoyarnos porque va a ser un partido muy bonito de ver"

James Parker, jugador del EÓN, habla en la previa al choque contra el ID Energy Caserío

INFORMACIÓN

Kike Calabuig

Kike Calabuig

El Horneo EÓN Alicante recibe este miércoles 16 de abril en el Pitiu Rochel (19:30 horas) al ID Energy Caserío de Ciudad Real en una auténtica final por el ascenso directo a ASOBAL.

Se trata sin duda del encuentro de la temporada y para James Parker será “un partido muy bonito de jugar entre el partido y el segundo clasificado”. Además, cree que “va a ser el partido que decida todo. Aunque queden algunas jornadas más, va a ser decisivo”. Por ello mismo, confiesa que están con “muchas ganas de afrontarlo”.

En cuanto a sus compañeros, Parker confiesa que “están muy contentos”. “Estamos jugando muy bien. En esta segunda vuelta hemos sacado otra cara y estamos jugando mucho mejor, participando todos los jugadores. Así que el vestuario ahora mismo está muy bien”.

Para el 13 del Horneo EÓN Alicante, la clave pasara por “la defensa”. “Tenemos que seguir en la misma línea en la que estamos y si, además, en ataque estamos bien, se nos pude dar el partido de cara”.

El argentino aprovecha también para mandar un mensaje a la afición de cara a la importante cita de mañana: “les pedimos que vengan a apoyarnos porque va a ser un partido muy bonito de ver y espero que la victoria se quede aquí en Alicante”. 

Tracking Pixel Contents