Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Balonmano | Liga Guerreras

El Atticgo Elche afronta una eliminatoria "abierta" y "bonita" ante Porriño

Las franjiverdes disputan este miércoles el partido de ida de los cuartos de final de liga

Las jugadoras del Atticgo celebran una victoria conseguida esta temporada

Las jugadoras del Atticgo celebran una victoria conseguida esta temporada / Atticgo Elche

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

El Atticgo Elche, subcampeón los dos últimos años de la liga Guerreras Iberdrola, afronta este miércoles (20 horas, pabellón Esperanza Lag) el partido de ida de los cuartos de final ante el Conservas Orbe Zendal Porriño. Una eliminatoria que, según el entrenador del conjunto franjiverde, Joaquín Rocamora, será "muy abierta y bonita".

El conjunto ilicitano quedó quinto en el campeonato regular, que concluyó el pasado fin de semana, por lo que no parte como favorito ante el conjunto gallego, cuarto, y jugará el partido de ida en casa y el de vuelta en territorio gallego.

Llegar lo más lejos posible

Rocamora aseguró que su equipo, tras una temporada de transición, afronta esta primera eliminatoria con "ilusión" y con el deseo de "ser dominadoras y llegar lo más lejos posible". El técnico oriolano destacó la gran temporada del Conservas Orbe Zendal Porriño y dijo que se ha ganado el derecho a jugar la vuelta en su pista "porque fue mejor en la liga regular".

Las jugadoras del Atticgo Elche celebran la victoria

Las jugadoras del Atticgo Elche celebran una victoria / CBM Elche

"La eliminatoria se decidirá al final por pequeños detalles", dijo el preparador, que confió en que sus jugadoras "no se dejen llevar por las emociones, sentimientos o vaivenes que hay en los partidos". Rocamora indicó que las opciones de victoria de su equipo pasan por "tener ventaja" en la ida y admitió que se cambiaría por el equipo gallego, del que recordó que está en disposición de conquistar un título europeo.

Tracking Pixel Contents