La regata de Beach Sprint del Real Club de Regatas conquista la playa del Postiguet
Brillantes resultados para los deportistas alicantinos

Foto de familia de los ganadores de la Empacher Cup / INFORMACION
El Real Club de Regatas de Alicante organizó la regata de Beach Sprint Empacher Cup en la playa del Postiguet, entre el 5 y 7 de diciembre, y los remeros del RCRA lograron muy buenos resultados. Del RCRA en la categoría dobles juvenil masculino consiguieron la medalla de oro Nacho Noland y Anton Ivanov; en individual absoluto, Miguel Salas logró la medalla de bronce, y en dobles juvenil mixto, Aitana Carrión y Julius Blümer (Alemania) lograron la medalla de bronce.

Aitana Carrión en el dobles juvenil mixto / INFORMACION
La competición congregó en Alicante a remeros de diferentes países, situando a la ciudad de Alicante y al RCRA en el mapa de una modalidad remo, el Beach Sprint que se caracteriza por combinar carrera a pie y remo; algo que resulta todo un espectáculo para el público.
En los tres días del campeonato de Beach Sprint se realizaron reuniones con los directores de cada equipo de remo, los entrenamientos en la playa del Postiguet y la competición propiamente dicha, también en la playa. El Beach Sprint es una modalidad de remo en la que los deportistas corren a pie desde la playa hasta sus embarcaciones y se practica en aguas abiertas; la salida y llegada de la prueba es en la playa, por eso, resulta muy espectacular para el público.

Anton Ivanov y Nacho Nolan en el dobles juvenil masculino / INFORMACION
Suscríbete para seguir leyendo
- 500 pasajeros atrapados en Madrid-Chamartín: un tren con parada en Alicante arranca tras largas horas de retraso
- Cinco de los nueve condenados por las basuras de Orihuela deben pagar más de cinco millones al Ayuntamiento
- Jubilados con más de 40 años cotizados piden al Gobierno el fin de las penalizaciones en sus pensiones anticipadas
- Muere un joven de 19 años en Alicante al atragantarse con una mandarina
- Alicante se atasca por lo pequeño… y se complica por lo grande: 37 incidencias en 15 carreteras esta mañana
- Detectan una actividad geológica 'inusual' en el subsuelo de Monóvar
- La Aemet avisa de la llegada de una dana que traerá a la provincia de Alicante un fin de semana de lluvia y frío
- Recorte de 400 euros en la pensión de jubilación: así lo explica el funcionario de la Seguridad Social Alfonso Muñoz
