Todos los lunes a las 20:00 horas
Moeve Fútbol Zone 1x14: ¿Qué le pasa a la rodilla de Mbappé?
Vuelco a LaLiga con el triunfo del Barça, liderado por un gran Cancelo, y la derrota del Madrid, en la que Mbappé volvió a dejar una mala impresión... y muchas dudas físicas. Primera parte de la entrevista a Sara Monforte, entrenadora del Espanyol y análisis en profundidad de la crisis del Real Zaragoza.
En el bloque de titulares, Xavi Espinosa repasó el día con la clasificación de la jornada, los resultados más destacados y lo que dejó el fin de semana en el fútbol español. La Liga EA Sports, la Liga F y LaLiga Hypermotion centraron el análisis.
Después llegó el plato fuerte: la tertulia. Albert Fernández y Eloy Lecina analizaron en profundidad lo que dejó la jornada, con especial atención al pulso entre Barça y Madrid, la presión sobre los equipos de arriba y los escenarios que se abrieron en la clasificación.
Para cerrar esta parte, el programa salió a la calle con una nueva edición de El pulso de la calle, donde los aficionados opinaron sobre la actualidad futbolística.
Moeve Fútbol Zone
El programa puede verse en todas las cabeceras digitales de Prensa Ibérica, y en las redes sociales oficiales de SPORT, donde los aficionados podrán participar mediante encuestas, comentarios y secciones interactivas
El Zaragoza, en el foco
Uno de los puntos calientes del programa estuvo en la conexión en directo con Jorge Oto, desde El Periódico de Aragón. El Real Zaragoza atravesaba un momento delicado y el duelo ante el Andorra se presentaba como algo más que tres puntos.
La pregunta era clara: ¿estaba el equipo preparado para dar un paso adelante o continuaría en una dinámica peligrosa? El análisis dejó claro que el margen de error era mínimo.
Hypermotion y el clásico semáforo
LaLiga Hypermotion también tuvo su espacio. Mario Jiménez repasó la jornada 27 y destacó los equipos en mejor forma, los que generaron dudas y los que necesitaban reaccionar con urgencia.
El clásico semáforo volvió a poner nombres propios a los protagonistas de la categoría.
Sara Monforte, protagonista en Liga F
En clave femenina, el programa miró hacia la Liga F con Sara Monforte, entrenadora que continuó consolidando su proyecto. El análisis puso en valor su trabajo y el crecimiento de su equipo.
También se repasó la situación general de la competición y el momento que vivían varios clubes.
Genuine Moeve: fútbol que transforma
El espacio dedicado al fútbol inclusivo volvió a tener protagonismo. El programa repasó la actualidad de LaLiga Genuine y el impacto social que continuó generando.
El fútbol demostró, una vez más, su capacidad para ir más allá del terreno de juego.
- El bipartito de PP y Vox recupera la escultura de Salvador Soria que retiró en Elche para poner otra de la Venida de la Virgen
- La ingeniería del pelotazo en Alicante
- Libertad con cargos para el concejal de Altea detenido por abofetear y arrastrar a su pareja tras no ratificar la víctima la denuncia
- La otra 'excepcionalidad' de Les Naus de Alicante: la altura de las viviendas protegidas para discapacitados
- Muere un joven de 28 años al caer desde un acantilado de diez metros de altura en Barranco Rubio de Orihuela Costa
- Barcala anuncia una segunda estación intermodal para Alicante... antes de diseñarse la primera
- Beto Company, tras el Hércules-Real Murcia: 'El resultado es para estar contento, pero debemos mejorar en el juego
- Del nuevo Zara a Les Naus: grandes proyectos que intentan pagar menos impuestos en Alicante