Balonmano | Liga Asobal
Duelo de altura del Horneo Alicante para seguir soñando
El conjunto dirigido por Roi Sánchez recibe en el Pitiu Rochel este domingo al segundo clasificado

Las imágenes del partido de balonmano entre el Horneo Alicante y el Guadalajara / Jose Navarro
El Horneo Alicante recibe este domingo en el Pitiu Rochel (12:30 horas) al Logroño, segundo clasificado en la Liga Asobal, ante el que intentará mantener su buena dinámica como local desde la llegada al banquillo de Roi Sánchez.
El equipo alicantino sólo ha perdido un partido, ante Bidasoa y por la mínima, desde la llegada a su banquillo del preparador gallego, si bien el conjunto riojano, por clasificación y dinámica, es el rival más complicado de cuantos han visitado Alicante.
El Horneo ha reconducido su situación desde la llegada de Sánchez, pero la zona de descenso sigue próxima, a solo tres puntos, por lo que el equipo no puede permitirse ceder puntos como local.
Aarón Gutiérrez, baja
Para este compromiso, el técnico gallego sólo cuenta con la ausencia de Aarón Gutiérrez, baja indefinida por motivos personales, aunque varios jugadores se han entrenado durante la semana a un ritmo inferior al sufrir golpes y problemas físicos derivados del desgaste de la competición.

Las imágenes del partido de balonmano entre el Horneo Alicante y el Guadalajara / Jose Navarro
Sánchez pronosticó un encuentro complicado ante un rival del que destacó su capacidad ofensiva. El entrenador confió en llegar a un final apretado, si bien deseó que en esta ocasión el desenlace sonría a su equipo, que se ha quedado a un paso de puntuar esta temporada ante otros equipos grandes como León, Bidasoa o Torrelavega, ante los que cayó por un solo gol.
Suscríbete para seguir leyendo
- Piqué deberá pagar 630.000 euros a Sarabia por su destitución en el Andorra
- Un hombre muere en el balcón de su casa por una bala perdida de un tiroteo entre delincuentes en Alicante
- El zapatero de Zara bate su récord de beneficios pese a caer en ventas
- El Ayuntamiento de Benidorm pagará en 30 años a Puchades por los terrenos de Serra Gelada con una carencia de cinco años y 60 millones en 2026
- Docentes plantean en Alicante que los exámenes vuelvan a ser la base de las notas de los alumnos ante el abuso de la IA en los deberes
- La conselleria responde a la 'tala masiva' en el río Nacimiento: son trabajos para eliminar especies invasoras
- Anaximandro de Mileto, filósofo: 'De donde las cosas nacen, allí vuelven según la necesidad
- ¿Seguir cobrando el subsidio para mayores de 52 años o pedir la jubilación anticipada? Un funcionario de la Seguridad Social responde
