El Eldense cierra dos partidos más y tiene definido su calendario de pretemporada

El conjunto de Dani Ponz comienza este próximo lunes los entrenamientos

Dani Ponz, nuevo entrenador del Eldense, el día de su presentación

Dani Ponz, nuevo entrenador del Eldense, el día de su presentación / C.D.E.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

La plantilla del CD Eldense está citada este próximo lunes 8 de julio para someterse a las pruebas médicas y comenzar los entrenamientos de pretemporada, a las órdenes de su nuevo entrenador, Dani Ponz, que sustituye en el cargo a Fernando Estévez.

El técnico valenciano y la comisión deportiva que dirige Manu Guill tienen ya definido el calendario de partidos de preparación, para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero de la temporada 2024-2025, segunda consecutiva en LaLiga Hypermotion de Segunda División, que los azulgranas llevarán a cabo el lunes 19 de agosto, a las ocho y media de la tarde, frente al CD Tenerife, que, a priori, parte como uno de los muchos candidatos a luchar por el ascenso a Primera División; en el Nuevo Pepico Amat.

El club de Elda ha confirmado este viernes dos nuevos encuentros de pretemporada, que serán los dos primeros. El primero de ellos se disputará el domingo 21 de julio, a las siete de la tarde, en las instalaciones de Pinatar Arena, contra el Sunderland, de la Segunda División de Inglaterra.

Seis días más tarde, el sábado 27 de julio, también a las siete de la tarde y en las mismas instalaciones de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, será el turno de medirse al Real Oviedo, que este pasado curso se ha quedado a las puertas del ascenso, tras perder la final del “play-off” ante el Espanyol.

A estos dos partidos se unen los otros tres que ya habían sido anunciados. El miércoles 31 de julio, a las siete de la tarde, en La Manga Club, frente al Cartagena, otro rival de Segunda División. El sábado 3 de agosto, a las siete de la tarde, contra el Tenerife, su primer rival liguero. Y el último amistoso, será el viernes 9 de agosto, también a las siete de la tarde, ante el Villarreal B, que esta campaña ha descendido a Primera RFEF, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, de la localidad castellonense.

Todos los partidos de preparación será lejos del Nuevo Pepico Amat, ya que el césped del estadio azulgrana ha sido resembrado y no se podrá pisar hasta el primer encuentro de Liga frente al Tenerife.