Odisea en el Eldense durante el viaje a La Coruña
Siete pesos pesados del equipo viajaron desde Barcelona y toda la expedición tuvo que buscar otro hotel en la ciudad gallega

Imagen de Riazor durante del choque del pasado domingo / Jesús Cruces
Al lío post partido entre el Eldense y el Deportivo de la Coruña, con la denuncia por robo por parte del club azulgrana, se suma la odisea que vivieron varios futbolistas para llegar a la ciudad gallega. El problema empezó cuando tuvieron que cambiar siete billetes para el vuelo que estaba programado el pasado viernes desde el aeropuerto de Alicante hasta Santiago de Compostela.
Fue entonces cuando siete futbolistas, con peso en el vestuario, tuvieron que marcharse por su cuenta en otro vuelo con escala en Barcelona. Despertándose a las 5 de la mañana y teniendo que utilizar vehículos propios para ir al aeropuerto. Tras juntarse con el resto de la expedición y entrenar en el Campo Municipal Vista Alegre de Ordes, se encontraron con que no tenían sitio en el 'hotel Riazor', previamente gestionado, teniendo que buscar otro de urgencia en la ciudad de peor calidad.
Después del encuentro se desató el problema por la desaparición de varios objetos a cuatro futbolistas, sin llegar a presentar la denuncia, tal y como mencionó el club en su comunicado. Todavía siguen a la espera de llegar a un acuerdo con el club gallego y ver en qué queda el asunto. La vuelta se llevó con normalidad, regresando a tierras alicantinas en avión el sábado por la noche desde Santiago.
- Ya es oficial el nuevo registro horario: Las empresas tienen que dar a los trabajadores un recibo con las horas extra
- Operaciones de cataratas y de glaucoma menos invasivas y lentes más cómodas
- Benidorm pone en marcha la plataforma de la ZBE: así es el acceso
- El Ayuntamiento Torrevieja gastará más de 400.000 euros en eliminar 164 contenedores subterráneos inservibles
- La intervención de Educación en la charla de un colectivo pro español en Alicante desata la indignación
- Ni Benidorm ni Torrevieja, la pequeña ciudad con playa de Alicante en la que puedes comprar un piso con vistas al mar por menos de 100.000 euros
- Confirmado por Hacienda: se perdona todas las deudas que sean inferiores a esta cantidad
- Torrevieja recupera el plan de 1.200 viviendas junto a Los Balcones y el Hospital