Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

CD Eldense

Oltra se despide del Eldense: "Deseo de corazón que este club vuelva al lugar donde merece estar"

El técnico valenciano no seguirá en la entidad después de cuatro meses como principal responsable del banquillo azulgrana

José Luis Oltra camina hacia su banquillo antes de que inicie un partido en el Nuevo Pepico Amat.

José Luis Oltra camina hacia su banquillo antes de que inicie un partido en el Nuevo Pepico Amat. / INFORMACIÓN

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Alejandro Ruiz

Alejandro Ruiz

José Luis Oltra pone fin a su etapa en el Eldense. Tras cuatro meses intensos, el entrenador valenciano no seguirá en la entidad azulgrana la próxima temporada tras el descenso del club a la Primera RFEF. La próxima propiedad, que será encabezada por el propietario Erik Alonso salvo giro de guion de última hora, ha decidido dejar atrás la estructura deportiva que ha finalizado el año futbolístico con la pérdida de categoría.

No seguirán ni Miguel Ángel Gómez, director deportivo, ni Oltra, al no ser renovados sus contratos, que finalizaban el pasado 31 de mayo. Todavía sin oficialización por parte del club, el técnico ha emitido un comunicado en forma de despedida a través de sus redes sociales. "Quiero que esta despedida sea un mensaje más de gratitud y esperanza que de tristeza", desliza en su comunicado el valenciano.

"Me llevo el cariño de cada persona que ha formado parte de este camino, el apoyo de una afición que nunca dejó de creer y el esfuerzo de un grupo de jugadores que dio todo en unas circunstancias complicadas. Ha sido un honor entrenar a este equipo, y aunque hoy nuestros caminos se separan, siempre llevaré conmigo una experiencia como parte de una gran familia", continúa Oltra en su despedida del club deportivista.

Comunicado de José Luis Oltra a través de sus redes sociales despidiéndose del Eldense.

Comunicado de José Luis Oltra a través de sus redes sociales despidiéndose del Eldense. / X de José Luis Oltra

"Deseo de corazón que el CD Eldense siga creciendo y que, cuanto antes, vuelva al lugar donde merecéis estar. Gracias por la confianza, por el respeto y por hacerme sentir en casa. Hasta siempre", finaliza su comunicado el preparador valenciano.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents