La chaqueta Montets Matrix de Millet forma parte de la nueva generación de Action Shell, fabricadas con una total ligereza y compresibilidad. Está construida con el novedoso sistema Composit que combina la total transpirabilidad en la espalda con una protección perfecta contra el viento en la parte delantera. Dos mundos unidos para garantizar una eficiencia y tecnicidad superior.

La colección Action Shell de Millet para la próxima temporada se adentra en el mundo de la ligereza y la compresión. En sus equipamientos busca satisfacer a los deportistas más exigentes con prendas eficaces y completas. Montets Matrix JKT no defraudará a ninguno de estos expertos porque encuentra el equilibrio perfecto entre la regulación termal con la gamma L.T.K. de Composit.

Dispone de una obertura central con una cremallera reflectante para asegurar los deportistas en días nublados, una etiqueta adherida al dorso para evitar irritaciones y unos paneles laterales muy transpirables XCS 100. Además, al final de las mangas hay dos agujeros para el pulgar que cubre parte de la mano y ayuda a regular el calor corporal.

Una prenda con corte anatómico que ofrece una total libertad de movimiento para desafiar las montañas con más carácter.

Características técnicas

Corte anatómico

Cremallera central reflectante

2 bolsillos

Agujero para los pulgares

Fit: Regular

Tecnologías: construcción Composit

Tejidos: ELEMENT SHIELDTM Matrix tejido para?viento con paneles laterales XCS 100

Peso: 0.410 kg.

Color: negro, azul celeste y lima

Tallas:S-M-L-XL-XXL

PVP: 124,90 euros