Mercado de fichajes
Ibai Gómez firma por tres temporadas con el Alavés
El bilbaíno se va al equipo vitoriano tras rescindir su contrato con el Athletic tras cinco años de rojiblanco
EP
El futbolista bilbaíno Ibai Gómez jugará las próximas tres campañas para el Deportivo Alavés tras rescindir su contrato con el Athletic Club, donde ha puesto fin a cinco temporadas vistiendo la camiseta rojiblanca, y será presentado el domingo a las seis de la tarde en el Museo Artium de la capital vitoriana.
Así, refuerza el Alavés la banda izquierda con un jugador que destaca también por su golpeo en el libre directo. Ibai fue decisivo en la gran temporada del Athletic que llevó a los bilbaínos a disputar las finales de la Copa del Rey y de la Europa League, aunque no consiguió lograr ninguna.
El jugador de 26 años se convierte de esta manera en el décimo fichaje del club vitoriano en su vuelta a la máxima categoría. Entre estos fichajes destacan Alexis, Deyverson, Edgar Méndez, Feddal o Christian Santos, que ilusionan a una afición que espera que este proyecto asegure la permanencia en LaLiga Santander.
- Ya es oficial: la UE cambia las normas a partir de julio y los coches tendrán más sistemas de seguridad para ayudar a los conductores
- William Shakespeare, escritor: “El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos”
- El Consell eleva a 200 euros al mes su oferta de subida salarial a los docentes
- Herboristería Cerámica Pascual, tradición familiar, artesanía y adaptación constante
- Una granizada cubre de blanco el interior de Alicante
- Un coche calcinado en la AP-7 tras chocar contra otro a la altura de La Vila Joiosa: hay heridos y más de 6 kilómetros de retenciones
- El rincón más mágico de Alicante para caminar sin prisa y bañarte en una poza de aguas cristalinas
- La lucha docente vuelve a las calles de Alicante en la segunda semana de huelga: "No vamos a doblegarnos"