El pasado 12 de mayo, la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana (FGCV) tuvo el placer de realizar una jornada bellísima de golf en el Centro de Educación Especial Rosa Llacer en València, y es que no fue un día cualquiera. Multitud de niños y también adultos de hasta 24 años de edad pudieron disfrutar de primera mano de una experiencia única.

Desde la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana se sigue apostando, y cada vez más, por incluir la enseñanza del golf, ya no únicamente en los colegios, sino también en los centros de educación especial. Cada vez más, porque cada día están más cerca de poderle ganar la batalla al covid-19, y por lo tanto, también de recobrar la normalidad. Una normalidad donde sí hay cabida para el golf adaptado.

Divididos en 6 grupos, tres en el turno de la mañana y tres en el de medio día, Juan Manuel Verdú, gerente de la FGCV; Andrés Caballer, golfista profesional y Técnico Deportivo de la Federación y Noemí Guevara, preparadora física FGCV, impartieron las distendidas clases de golf bajo un ambiente sano y festivo, donde también se garantizó la seguridad de todos los presentes.

Desde la Federación, quieren agradecer al centro su cooperación, y también muy especialmente a todos los alumnos su participación, sin olvidarse de Luís Mateu, presidente del Comité de Golf Adaptado de la FGCV, muy entregado durante toda la jornada.