Su excelente cocina alicantina, el ambiente relajado, las cuidadas instalaciones tanto de interior como de la terraza exterior, su parking gratuito, la cercanía de tener el campo de golf a escasos metros de distancia y el exquisito trato profesional son sólo algunos de los motivos que convierten a Petímetre en el lugar ideal para los golfistas para disfrutar de una comida o cena fantástica y un merecido descanso en la zona de Playa San Juan Golf.

Petímetre, el restaurante ideal para los amantes del golf

Por todo esto y mucho más, la cocina con alma de Petímetre lleva conquistando desde 2018 el corazón de los jugadores con los platos más deliciosos de la gastronomía alicantina. A Petímetre le identifica el color verde intenso de una exuberante decoración vegetal que hace del local un espacio inigualable de tres mil metros cuadrados. Un ambiente con toques tropicales que conquista los paladares más exigentes a partir de una oferta que fusiona la cocina mediterránea más fresca e innovadora.

Los fogones de esta cocina están capitaneados por el chef José Pallares bajo la dirección de restauración de Sergio Hernando. Además , el cliente podrá deleitarse con una extensa y cuidada carta de vinos.

Petímetre cuenta con los distintivos de calidad Alicante Ciudad del Arroz, y el prestigioso sello L’exquisit Mediterráni de la Comunidad Valenciana. Participa en el proyecto Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, y en el marco del mismo le ha sido concedido el Distintivo Sicted de calidad turística. La buena implantación de las medidas de seguridad le ha validado para ser reconocido con el sello Alicante Segura y Sicted Alicante en prácticas avanzadas para la prevención del covid-19.

Actualmente, el restaurante está abierto en horario de verano, desde 10:00h hasta 00:30h todos los días de la semana para todos los amantes de la gastronomía alicantina y del sano ambiente deportivo y relajado de ensueño que ofrece.

Dejarse llevar en su espacio significa comprobar por qué un día en el campo de golf de la playa de San Juan de Alicante sólo está completo si disfruta del Restaurante Petímetre.