Los Naranjos Golf Club (Marbella), uno de los campos de golf con más prestigio de toda la Costa del Sol, abrió sus puertas este pasado mes de mayo para recibir el Torneo de la Industria del Golf, organizado por Reale Seguros y Galpe Agencia de Seguros.

La jornada, con un enorme poder de convocatoria, acogió a jugadores pertenecientes a la industria del golf nacional que se desplazaron desde diversos puntos de la geografía española, como Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, Baleares, Murcia, La Rioja y Madrid, participando en ella propietarios de campos de golf, presidentes de clubs de socios, gerentes, presidentes de federaciones territoriales y Greenkeepers... Y, en resumen, toda la familia del sector del golf en España que no quiso perderse este torneo tan especial, cuyo recorrido fue diseñado por Robert Trent Jones Sr.

Con este cartel de participantes tan relevantes en el panorama del golf español, el objetivo de Reale Seguros y Galpe  ha sido  apoyar a sus clientes en estos momentos tan difíciles, poniendo su granito de arena para impulsar este deporte de cara a la nueva  temporada de verano.

El sector del golf ha sufrido mucho durante este último año, y ambas entidades lo saben muy bien por su estrecha relación con el mundo del golf durante más de tres décadas, pero especialmente, durante la pandemia. Por este motivo, las compañías han querido homenajear a todos los campos de golf, federaciones y clientes del entorno, quienes han estado asegurados en todo momento para encontrar solución a todas las necesidades que han ido surgiendo en esta dura etapa de covid-19.

 El apoyo de grandes empresas como Reale Seguros y Galpe Agencia de Seguros está contribuyendo a que el golf vuelva a su normalidad y que se generen nuevas sinergias entre los diferentes campos y clubes para unir fuerzas y promocionar esta actividad a nivel nacional e internacional. Estas empresas valoran la importancia del golf como reclamo turístico y son conscientes de la importancia que tiene el fomento de este deporte para la marca España.