Lo Romero Golf acaba de celebrar el torneo conmemorativo del XXXV Aniversario Segregación Pilar de la Horadada. Según explican desde la dirección de la entidad deportiva nadie quiso perderse esta cita, todas las entradas se agotaron y bajo la modalidad Stableford Individual participaron un total de 108 jugadores.

A pesar de las altas temperaturas, los participantes pudieron disfrutar de un gran día de golf, y así lo confirman los buenos resultados obtenidos. Durante la partida se distribuyó un picnic en las neveras térmicas de Lo Romero, así como unos sombreros por cortesía de Clínica Dental Bruno Negri.

En esta ocasión, el sorteo de regalos tuvo lugar durante la competición, con el fin de abreviar lo máximo posible la posterior entrega de premios y reducir las aglomeraciones que se pudieran producir. Esta decisión tuvo muy buena acogida entre los jugadores. Durante el evento se sortearon green fees donados generosamente por Las Colinas, La Finca, Villamartín, Las Ramblas, Font del Llop , Vistabella, Roda, Bonalba, Olivanova, Manises, Altea, Jávea, Alenda e Ifach, así como material deportivo donado por Decathlon, 5 vales de limpieza bucal por gentileza de Clínica Bruno Negri, y una cena para 2 personas en el restaurante Chihuahua.

Tras finalizar el recorrido, todos los participantes pudieron refrescarse con una cerveza por cortesía de Estrella de Levante, acompañada de un plato de paella preparada y servida por el servicio de restauración de Lo Romero Golf.

Para el acto de entrega de premios se contó con la asistencia de José María Pérez Sánchez, alcalde de Pilar de la Horadada; José Antonio Martínez Delgado, concejal de Deportes; y Belén Sánchez Tárraga, concejala de Turismo. Tras unas breves palabras del gerente de Lo Romero Golf, Victoriano Jiménez, agradeciendo la asistencia a los jugadores y la generosidad de las empresas; se hizo entrega del cheque donativo suma de la recaudación de los green fees y las donaciones de las empresas, aprovechando la asistencia de la primera autoridad municipal. La cifra del dinero recaudado asciende a un total de 10.000 euros que, en esta ocasión serán donados a Cáritas Local y a la Asociación AMIPI.