Lo Romero Golf, situado en el sur de la provincia de Alicante, concretamente en el término municipal de Pilar de la Horadada, es un campo que gusta tanto a los jugadores que se inician como a los veteranos. Así lo ha puesto de manifiesto una encuesta realizada entre sus usuarios para conocer su opinión y grado de satisfacción. Además, el campo está certificado por AENOR en gestión medioambiental, siendo el segundo campo del golf en España que obtiene el Certificado de Huella de Carbono.

Uno de los aspectos que destacan es el «perfecto estado de los hoyos, subrayando el fenomenal estado de los greenes. Lo que gusta cuando te inicias es lo complicado de algunos hoyos, que es justo lo que te engancha cuando eres ya veterano».

El campo cuenta con amplias plataformas de césped natural. Y entre los servicios resaltan los buggies premium personalizados con GPS y con un «free amenities» que incluye 2 botellas de agua en un atractivo envase ecológico y tees.

Los principales puntos que los jugadores destacan al ser preguntados son el completo campo de prácticas y putting greenes de los hoyos 1 y 10. También el magnífico estado de calles y greenes, la arena firme de los bunkers, la dificultad de algunos hoyos como el 2, 11, 12 y 18. La vegetación y fauna del campo es otro de las aspectos que sus jugadores ponen en valor, así como el entorno «ya que las viviendas están quedando muy integradas y dejan espacio del campo libre». El paisaje de hoyos como el 9, 11, 14, 16, 17 y 18 también gusta a los usuarios de Lo Romero, «y por su puesto la buena relación caliad/precio que es imposible de superar».

Los jugadores también ponen de relieve que «como instalación deportiva es un campo muy atractivo, que tiene una gran área boscosa que alberga un ecosistema de fauna y flora autóctono que repercute en la experiencia del jugador. Es agradable jugarlo y ese entorno contribuye a la relajación y concentración».

En resumen, Lo Romero «es un campo top, en diseño, mantenimiento, velocidad y calidad de sus greenes», tal como asegura otro de sus usuarios.

«La apuesta por la calidad y sostenibilidad de Lo Romero garantiza la mejor experiencia de nuestro golf».