Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Summit FBS Community convoca a los antiguos alumnos de la escuela

La comunidad de antiguos alumnos de Fundesem Business School (FBS) tiene una cita el próximo viernes 23 de septiembre: el Summit FBS Community, un evento que tiene como lema «The Age of Business Reputation», donde se analizará cómo la reputación de las empresas incide a la hora de hacer negocios.

El acto cuenta con ponentes de la talla de Rafael Barberá, licenciado en Derecho, Doctor en Periodismo y experto en Comunicación en gestión de crisis; Raimundo Sala, director general de PayPal en España y Portugal; Rafael Llopis, director de Medios de MoviStar; Enrique Llorens, exdirector general de Navantia (Bazán), y Mario Carranza, de la Asociación Andaluza de Empresa Familiar.

La jornada comenzará a las 13:30 horas con una presentación y un «brunch» posterior. Y además de las ponencias habrá stands permanentes con múltiples actividades, refrescos y tentempiés.

Entre conferencias habrá una carrera de drones, realidad virtual y otras sorpresas.

El Summit FBS Community pretende hacer pasar una tarde memorable a antiguos y nuevos alumnos de la Comunidad Fundesem. Los interesados en asistir al evento deben inscribirse en http://eventos.fundesem.es/Summit-FBS-Community

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats