La empresa que revoluciona el mundo inmobiliario gracias a sus novedosas herramientas y estrategias

Desde 1971, la Marca CENTURY 21®️ destaca en el sector inmobiliario al ofrecer a los emprendedores, brokers y asesores, la capacidad de obtener resultados extraordinarios en un mercado cada vez más competitivo

La red CENTURY 21® es, actualmente, la mayor organización en el mercado inmobiliario mundial.

La red CENTURY 21® es, actualmente, la mayor organización en el mercado inmobiliario mundial.

M.C.

El universo del sector inmobiliario cambia constantemente, por lo que las empresas deben reinventarse para adatarse a las nuevas circunstancias. Es así que la marca CENTURY 21 está en permanente movimiento para ofrecer la mejor experiencia a quien compra, vende y trabaja en este sector.

En este contexto, y basándose en el reconocimiento de marca, la firma está trabajando para volver a cambiar las reglas del juego. Y esto comienza con nuestra una nueva misión: brindar experiencias extraordinarias; y cobra vida en nuestra identidad de marca y los servicios integrales de formación, gestión, marketing, intermediación y apoyo constante que ofrecen a todos los que forman parte de la red de CENTURY 21.

La misión como franquiciador de CENTURY 21 es apoyar a los empresarios de mediación inmobiliaria a aumentar su rentabilidad.

La misión como franquiciador de CENTURY 21 es apoyar a los empresarios de mediación inmobiliaria a aumentar su rentabilidad.

La profesionalización del mercado inmobiliario

En 2016, siguiendo la filosofía que siempre ha caracterizado a MPC GROUP (originariamente Grupo MAHERSOL) de calidad, cercanía y conocimiento del mercado local y siempre pensando en profesionalizar el mercado inmobiliario, surge CENTURY 21 Levante, Master Regional para las provincias de Alicante, Valencia y Murcia. Una historia única de apoyo constante a las personas con espíritu emprendedor, al poner a su disposición herramientas de marketing y tecnología innovadoras, desde la cercanía con los franquiciados pero con un alcance global. 

El objetivo de la marca es ayudar a las personas a tener éxito, tanto a los clientes como a los asesores y brokers

En la Marca CENTURY 21, todo empieza con las personas. Son más de 160.000 asesores y 14.000 agencias en 90 países, quienes trabajan con libertad e independencia junto a profesionales que han crecido en el mercado laboral, fuentes de apoyo e inspiración.

CENTURY 21 España está en constante desarrollo para trabajar con las agencias, compradores, y vendedores.

CENTURY 21 España está en constante desarrollo para trabajar con las agencias, compradores, y vendedores.

La importancia de una marca en tu negocio

Una marca consolidada y de renombre significa una garantía a la hora de montar un negocio. CENTURY 21 cuenta con una estrategia de comunicación nacional para apoyar tu marketing local y tu marca personal.

Además, invierten constantemente en medios publicitarios que garanticen la visibilidad nacional, tales como televisión, outdoors, canales digitales y prensa. De este modo, tanta tu marca como la de CENTURY 21 van a adquirir notoriedad e importancia entre el público.

Dese la Marca CENTURY 21 crean contigo un plan de carrera que te ayuda a hacer lo que te gusta apoyado en un sistema de formación reconocido internacionalmente. Es así que se preocupan constantemente por ofrecer un servicio de calidad con proyección.

CENTURY 21 cuenta con distintas  estrategias de comunicación nacional para impulsar marcas.

CENTURY 21 cuenta con distintas estrategias de comunicación nacional para impulsar marcas.

Si crees que CENTURY 21 puede encajar con tu perfil, puedes integrarte al equipo en distintos niveles y en función de tus aspiraciones.

BROKER | FRANQUICIADO

Sucede cuando creas tu negocio con tu infraestructura, pero con tu sello personal. Siempre con el apoyo de la Marca CENTURY 21 en Formación, Tecnología y Notoriedad.

ASESOR INMOBILIARIO

Eres la base del negocio; actúas individualmente con el apoyo de tu Agencia local y de la Marca CENTURY 21, para maximizar la productividad y optimizar tu tiempo de trabajo. 

Hoy puedes dar el primer paso para crear tu propia historia. Tú solo tienes que poner la actitud; del resto se ocupa CENTURY 21.

Contacta con CENTURY 21

Teléfono: 966 11 21 21

Correo electrónico: expasionc21levante@century21.es

Web: www.franquicia.century21.es/levante