Las empresas Pérez Cerdá, José Soler Soler y Camacho Recycling serán galardonadas en la vigésima edición de los premios de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) como muestra de reconocimiento a su trayectoria, su capacidad de innovación y su eficiencia en la gestión.

Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de la asociación se ha creado el premio de honor Manuel Peláez Castillo, que será concedido al empresario Juan de Dios de la compañía Alfocea Montiel (Grupo El Cid) para distinguir su actividad como empresario familiar y su dedicación al tejido empresarial familiar alicantino.

En la presentación de los premios, el presidente de AEFA, Francisco Gómez, ha insistido hoy en que los premiados de esta edición "encarnan los valores que desde nuestra asociación nos esforzamos en promover", según una nota del colectivo.

"La responsabilidad y el compromiso con la sociedad, el esfuerzo y el trabajo como ingredientes de éxito, la continuidad, la innovación y la competitividad son signos intrínsecos que forman parte del saber hacer de estas compañías", ha puntualizado Gómez.